martes, 13 de noviembre de 2007

Si te quieres divertir ven a fragel rock!!

Este fin de semana he sido un poco desastre, no es nuevo pero siempre sorprendente.

- viernes:había quedado con un amigo que me pasaba a buscar por el trabajo, como salí antes de la hora le dí un toque y el me respondió, ante esta respuesta pensé que ya me estaría esperando, baje rauda y veloz y me encuentro con un coche negro y de noche, pues yo pensé que sería el(hace poco que tiene coche nuevo y era del mismo color) abro la puerta y para mi sorpresa era otro chico que después de mi saludo asombrado y atónito se encontraba. No me senté en el asiento por el canto de un duro, pero vamos, que la vergüenza fue similar a si lo hubiera hecho. Ojalá hubiera tenido el punto rojo para escabullirme como en los anuncios de cuatro, porque era una situación para ello.

- sábado:tuve otro "incidente" por culpa de este mismo coche, claro como es nuevo aun no lo tengo bien localizado y lo vi a lo lejos porque se suponía que iría delante mio y yo dándole ráfagas un buen rato, cuando me acerco y vi se parecía un poquito pero no coincidía ni un sólo número de la matrícula.Otra vez pensando tierra trágame.

- la última el domingo: dejo estacionado mi coche en un vado, pero sólo de horario laboral, cuando voy al coche me encuentro una multa firmada del ayuntamiento por 1.000.000€, ¿pero esto que es lo que es, todo el mundo conoce mi coche o yo conozco a mucha gente que se dedican a gastarme bromas?

No hay comentarios: