martes, 27 de noviembre de 2007

PERSECUCION

Termino de realizar la persecución de mi vida. Durante 5-7 min he perseguido a un chico como si de una lapa fuese. Mal pensados, ya creéis que es porque era guapo, que también, pero no era por eso, era porque me sacaba uno 10cm de alto y algo mas de ancho y me tapaba del viento...yo iba a dos pasos por detrás suya todo el camino, si giraba yo lo hacia si iba mas rápido yo también, un paso suyo era algo mas que dos mios, pero no me despistaba.... Hasta que el chico se dio cuenta y miró hacia atrás en un semáforo y ahi ya me corté y me hice la loca....ups!
He de decir que hoy hace muuuucho viento y frío, frío y claro yo que soy muy friolera y con esa oportunidad que se me puso delante, no la dejé desaprovechar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LUEGO DIRAS QUE NO TE BUSCAS LAS VUELTAS JAJAJA ¿PERO DONDE TE METES MUXAXIKA? MADRE MIA CUALQUIERA QUE TE HAYA VISTO, BUENO BUENO, POR LO MENOS TE TAPO EL VIENTO
AAHHHHH ¿QUE TAL TU MADRE? DALE RECUERDOS Y DILE QUE SE MEJORE
BESOS MI NIÑA

Elena dijo...

jajaja, qué divertido!, a mí me toca una loca así detrás de mí y salgo corriendo!!! (o pienso que me quiere robar algo de la mochila...)