miércoles, 7 de noviembre de 2007

II parte del finde=Gimkana

Y como no podía ser de otro modo el sábado a las 19 horas gimkana, ay!ay!ay!muchas pruebas, muchas horas, muchas risas, muchos piques y muy buenos amigos.
Son muchas las anécdotas que nos sucedieron durante este sábado pero solo voy a poner las divertidas porque las otras al final se olvidan(me refiero a los piques y los enfados, q tb los hubo)
Yo me quedo con pequeños momentos como cuando teníamos que hacernos una foto al comienzo de la gimkana con bebes o niños pequeños y a un compi no se le ocurrió otra cosa que un muñeco de la tienda de los chinos, fue el momento que mas me he reído durante el sábado como dice negri(se me escapaba la gotita) que risas, el muñeco estaba envuelto en su plastiquito y con su gorrito, en la foto ni plástico ni gorrito, que pareciera un auténtico bebé.
Aprendía a hacer perros con globos, de peque se me daba bien la papiroflexia pero ante globos no me había puesto nunca me gustó aprender, la prueba de furor cantando en plena plaza mayor y el momento en el que la secreta nos vino a visitar cuando estábamos en un parque haciendo unas pruebas y nos registró las bolsas de las bebidas, que miedo pasé pq yo no sabía donde estaban escondidas y creí que estaban en las bolsas uff, ya me veía a mi edad encerrá por botellón en un parque...pero no.
Hicimos muuuchas fotos por toda la ciudad y yo bien creí que alguno me decía o hacía algo, porque no era nada discreta. Calvo que veía foto que hacía.
También tuve que dar besos a medio desconocidos para conseguir una tarjeta, me conocían en los bares por ir preguntado y haciendo fotos a todo el mundo, que se le va a hacer una que quería ganar sumado a lo extrovertida como resultado risas y puntos.
Perdímos mi equipo, perdí todos los besos(aunque recuperé uno), perdí muchas chinchetas peroooooo me gané una corona en una prueba por se la mas INSINCERAaaaaaaaa(como diría pocholo). Jamás me habían dicho eso en mi vida y todo es pq yo hablo mucho, mucho, mucho y digo todo, todo todo y voy una vez, me dejan hablar la última cuando todo estaba dicho y cuando yo lo había dicho personalmente y me sueltan este premio. DOLIDA ME HALLO POR ELLO.(si ya lo decía yo que hay q cerrar cremallera q los tengo mal acostumbrados y claro luego pasa lo que pasa)
Peroooooooooo siempre hay un pero, mi rival Pooh y mis compis Reo y Profe me dieron el premio naranja al esfuerzo que me hizo muuuuuuuuchiiiisima ilusión y que me quitaron el sabor amargo de la corona-insincera porque además eran piruletas-naranjas.
Y lo mejor de la noche= estar todos juntos.
Expectante ante la próxima y espero poder mejorar los resultados.

4 comentarios:

olvido dijo...

joooooooo nenaaaaa ke envidiaaaaa y yo malita en casa!!!! aunke no me puedo kejar yo tb tube alguna ke otra sorpresa!!!! y muy agradable!!!jajajaja.
Bueno a la yegui le he dicho ke vaya preparando una para el puente, ke yo participo!!!! uff madre mia, ke yo soy al tramposilla,histerica y chillona jajajjajajaja.
Ainss nena ke si me dan el puente nos vemos en menos de un mes!!!!
Me alegro ke te lo pasaras genial!!! muchos besicos wapa!!!

Mayoga dijo...

Vale, si te di la coronica, pero no fuiste Insincera, sino Poco-Sincera ya te lo he dicho y no me vale la excusa de que hablaste la última.
Reconoce que fuiste la menos sincera de todos, reconócelo yaaaaa.

Anónimo dijo...

yo ya no estoy del todo de acuerdo, te deberia quitar la piruletilla naranja por la compra de chinchetas falsas, menudo ejemplo de elementa jajaja, muy buena estrategia me quede alucinado en el recuento, pero por esta trampilla me debes otro cafe, jajaja
un besito de pooh

Anónimo dijo...

No lo reconoceré nunca lo de insincera o poco sincera, porque no lo fuí ni lo seré por suerte o desgracia para mi.
Y respecto a lo de las chinchetas era por una buena causa: que el profe tuviera en su clase para poner cosas en el corcho y no tuviera que ir pidiéndolas a sus compañeros, que no se diga q no tiene amigos que le regalen chinchetas de colores :P (de todos modos yo las compré pro no fué mi idea, aunque fué buena y me encantó la piruleta naranja ASIAS)