martes, 6 de noviembre de 2007

resumen muy resumido del finde

Partamos que yo no tuve puente, el viernes me levanté como todos los días para venir a trabajar pero a la 13.30 me dijeron que me tomara minipuente. Preparativos con mi grupo para la gym y por la noche cenita, para celebrar un cumple, de un amigo pero bueno eso es otra historia pq aún no ha llegado el día. El sitio solo con el nombre que tiene no podía ser de otro modo Villa Claudia, me encanta ese nombre, como mi bisabuela. Decoración, trato, me enteré de que eran a la que mas temían si me gustara o no, y claro siempre hay un pero, y no es por la comida, que me encantó, es un detalle pequeñito pero un detalle, algunos se reirán pero soy un poco tiquis en esas cosas, en este caso fueron las servilletas(no eran de tela) para un lugar así me parecieron poco apropiadas, pero por todo lo demás encantada y seguro que repetiré, porque esa brocheta esta de fábula y sé que a mi gente le encantará. Por la noche fiestaaaaaaaaaaa!!!(como pocholo) pero mas sanetes, regalos muchos, al final d la noche entre el superbolso q me regalo Sherk de flowers, la mochila de Pooh que no de pocholo y tb me la regaló, asias a los dos, las petacas y lo de las gafas... mi bolso parecía una morrala.me lo pasé genial pero estaba muerta, porque hay que recordar que llevaba 21 horas levantada, sin dormir y bailando.
Al día siguiente no había recuperado aún las fuerzas cuando ya estaba metida en otro fregado y este mas gordo: La gimkana
Seguiré contando el sábado cuando pueda

No hay comentarios: