lunes, 12 de noviembre de 2007

FELICIDADES!!!


AYER POOH, MI POOH, NUESTRO POOH CUMPLIO 27 AÑOS

Eres una persona especial , te haces querer poquito a poco y por eso queria dedicarte este post. Quiero que sepas que te has hecho un hueco en mi corazón mas grande de lo que te puedes imaginar, sólo deseo que esta amistad dure para siempre.Ojalá tus sueños se hagan realidad y yo pueda verlos. Me alegro mucho de que chapi(como tu la llamas) me trajera junto a vosotros porque amigos como tu son dificiles de encontrar.

¡FELICIDADES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias campanilla, gracias por compartir conmigo esa velada tan especial que disfrutamos, espero que lo pasarais bien y os gustara todo, muchas gracias por las bambas pues no solo se debe endulzar la vida en los malos momentos, tu tambien eres especial y me encanto que compartieras conmigo e incluyendote con los mios un dia tan especial como este, no fue en el Villa Claudia y las servilletas eran rollos de cocina pero vuestra compañia me hizo muy feliz y creo en mi gran ilusión, xk lo principal se que siempre estais ahi. Muchas gracias
Te quiero un monton