viernes, 9 de noviembre de 2007

Cosa?

Ayer después de estudiar por la noche, me pongo a ver la TV y veo a un personaje italiano de G.H., no lo sigo desde hace varias temporadas perooo (siempre hay un pero) tengo algunos amigos que si, por lo que mas o menos se de que va cada personajillo y ayer estuve cosa de media hora o quizá un poco mas viéndolo porque el italiano este no tiene desperdicio, me quedé con las ganas de ver mas pero yo hoy trabajaba y prefería dormir. Lo que me pude reir cuando le dice la Milá que otra concursante tiene pene, dijo asombrado COSA? me reí un montón...pq previamente habian puesto imágenes de esta chica metiéndole "la mano" hasta el fondo.
No sé mucho de esta edición, pero creo que por lo que me reí ayer con el,que el italiano era uno de los personajes que mas juego daba allí, igual estoy confundida y tampoco sé mucho mas de los otros, ni quienes estaban nominados pero este hombre en cuestión da mucho juego.

1 comentario:

Mayoga dijo...

Por lo que veo Piero te ha encandilado jajaja.
¡¡¡Eso me ennncantaaaa!!!