viernes, 16 de noviembre de 2007

Mar y el gym

Mis aventuras en el gym son dignas de contar, no sé si a vosotros o a mis descendientes y puesto que esto último va a ser un poco difícil os lo cuento a vosotros:
Un Jueves cualquiera haciendo máquinas como una buena deportista, mi compi/amigo Sherk coge mi agua, la cierra mal y la deja como si tal cosa.
Me levanto de una máquina, me pica, le doy con la botella, el da un manotazo, abre la botella y ZAS!! LA FUENTE EN EL GYM.
Como soy tan fácil de chantajear porque me estaba diciendo que alguien se podría hacer daño si se resbalaba y mi conciencia es así.....a quien le toco pasar vergüenza para decirle a los monitores que había agua que me dejaran algo para limpiarlo?
a quién le tocó dar la cara?
quién estaba diciendo por favor que aparezca el punto de cuatro para entrar y que nadie me mire?
A Mar, si otra vez a mi.(porque Sherk sólo se partía de risas, y se fue como un rayo cuando vio lo que había preparado)
Debería estar acostumbrada por todas las veces que me pasan cosas, la gente ya no debe de asombrarse de que esas cosas me sucedan a mi, pero yo aún sigo pasando muuuucha vergüenza
Si escribiera en un libro todo lo que me sucede a diario parecería la vida de algún personaje de las películas de los años 70 o 60, vamos las de Paco Martinez Soria o Lina Morgan....

2 comentarios:

Mayoga dijo...

Si esque siempre la estás liando, menuda laguna que montaste, encima el chaval que va a hacer esa máquina y empieza a patalear encima del charco hasta que se da cuenta... que risas...
Aunque seas mar no signigica que puedas ir dejando restos de agua por ahí.

Anónimo dijo...

Algo de parecido con lina y paquito si que tienes tu forma de ser, de liarla, tus sueters de chamusquina etc... jajaja me parto, si lo que no te pase a ti no le pasa a nadie
besos