miércoles, 7 de marzo de 2007

con multa y sin coche

GASTOS DEL COCHE:
Hace un par de semanas cambié las ruedas a mi coche y como todos sabemos las ruedas un poco buenas no son nada baratas.
La semana pasada me pusieron una multa de tráfico por exceso de velocidad, multa que ya pagué, y que, como dice mucha gente, fué una suerte, ¿una suerte que te pongan una multa?- si,una multa que sólo tienes que pagar el dinero y punto, no te quitan los puntos....Aún así, yo no me encuentro afortunada, pero es cuestión de perspectivas...
Ayer por la noche, cuando me disponía a regresar a mi casa después del trabajo, ¿que me encuentro? que mi coche no arranca, ole, ole y olé. Ya estamos todos...aún no me han dicho lo que puede ser, pero vamos que en menos de un mes he tenido muchisimos gastos con el coche, y total ¿para que? si dentro de unos meses lo voy a cambiar.....pero como dicen por ahi, si no conduces no te pasa.

No hay comentarios: