viernes, 23 de febrero de 2007

cosas sobre mi


Para esa persona que me quiere conocer mas:
01.- Nombre: Mar, nombre elegido por mi padre, me gusta.
02.- Edad: 29, pero por poco tiempo
03.- Lugar de nacimiento: Pequeña ciudad castellana, muy acogedora.
04.- Comida: solo una?casi todos los guisos de mi abuela "la buena" y la tortilla de patata con pimientos de mi mama.ummm
05.- Verdura: berenjena, alcachofa, pimientos, judias....me gustan casi todas, menos brocoli, coliflor y coles de bruselas
06.- Fruta: cerezas, fresas, naranjas, melon
07.- Bebida: Agua,las infusiones y si tomo una copa ron o vozka.
08.- Sabor: Dulce.
09.- Dulce: Chocolate
10.- Sabor de helado: Chocolate con trocitos de chocolate,limon y chocolate, casi todos si tienen chocolate y si está un poco deshecho mas rico.
11.- Chocolate: calentito, en helado, de todas las maneras está bueno, el que menos me gusta el de tableta.
12.- Olor: un bebe, el rocio de la mañana y los olores de mi niñez
13.- Perfume para mujer: lacoste pink, 212 carolina herrera, agua de rosas de adolfo dominguez.
14.- Perfume para hombre: Absolute, de Massimo Dutti, Hugo Boss
15.- Color: Verde para el alma y Azul como el mar. Rosa, marron, verde y negro para vestir.
16.- Tacto: Todo lo que sea suave, como el terciopelo, algunos peluches.Lo que más me gustaría tocar , un delfín.
17.- Sonido: La voz de los que quiero
18.- Hábitat: Una ciudad muy cosmopolita, muy concurrida, con mucho alboroto, con mucha gente, con muchas tiendas, con muchos museos, con muchos parques de atracciones.
19.- Mar o montaña: Mar, por supuesto, pero si pueden combinarse las dos cosas como en Cantabria mejor.
20.- Paisaje: Oyambre
21.- Ciudad: Salamanca, tantas cosas vividas, tantos recuerdos inolvidables .....
22.- Elemento: Agua.
23.- Animal: Delfín, perro, caballo y caballito de mar.
24.- Si fuera un animal sería: Un delfín o caballo
25.- Si no fuera una persona sería: Agua de mar
26.- Libro: Los pilares de la Tierra
27.- Género literario: Crítica social, ciencia ficción futurista y policíacas. Que te aporten algo al alma.
28.- Película: "Amelie","Matrix",Las cronicas de Narnia", y casi todas de dibus
29.- Género cinematográfico: Dibus, Romántico, Ciencia Ficción, policíaco.
30.- Serie TV: House, Perdidos y Anatomia de Grey
30.- Cómic no manga: Zipi , Zape, "Garfield", no me gusta demasiado el comic.
31.- Película Disney: Casi todas.
32.- Personaje clásico Disney: Mickey Mouse.
34.- Personaje de Sanrio: Hello Kitty, Pucca y Candy Candy
35.- Si fuera el personaje de una película sería: Frodo... sin comentarios, please...
36.- Videojuego: No tengo play, y no me gustan demasiado
37.- Canción: One (u2), whith or whithout you (U2), Layla (eric clacton)
38.- Cantante o grupo: U2, fito&fitipaldis
39.- Género musical: Pop
40.- Nombre de chico: Javier,Pablo, Nacho, David
41.- Nombre de chica: Claudia, Maria,
42.- Palabra: xiuxiueix
43.- Ser fantástico: Sirena, ave fenix
44.- Forma geométrica: Espiral
45.- Trabajo ideal: arquitecto o medico, pero no he llegado a ninguno de los dos, creo q no es lo mio.
46.- Página web: la de mi amiga ana
47.- Cualidad que más aprecias: amistad en lo mas profundo de la palabra
48.- Comportamiento que más odias: Odio a la gente que no sabe llegar a un acuerdo, a los que tienen aires de superioridad.
49.- Lo 1º en que te fijas de una persona: Su mirada.
50.- Mayor tentación: Un gofre de chocolate de la pasteleria de la rua
51.- Lo que más te gusta hacer: Conversar con las personas a las que quiero.
52.- Lo que más te divierte: bailar
53.- Un sueño cumplido: ser yo misma
54.- Un sueño por cumplir: Nadar con delfines, trabajar de lo mio

No hay comentarios: