lunes, 19 de marzo de 2007

FELICIDADES PAPA

A TODOS LOS PAPAS (Y EN ESPECIAL AL MIO)
Papa no te lo digo muy a menudo, quizás porque es una palabra muy utilizada y se está quitando el valor que realmente tiene, TE QUIERO, te quiero por tantas razones que tendría que pasarme horas escribiendo.
Eres un pilar en la familia, cuando te necesitamos allí estas tu, sin hacer mucho ruido apoyandonos día y noche.
¿ Qué sería de mi sin esas palabras de aliento cuando tanto las necesitaba?
Quiero estar cerca tuyo y achucharte todos los dias, verte sonreir mientras me dices que te deje, pero se que te gustan.
Quiero pedirte perdón por aquellas veces que no me comporté como tu esperabas.
Sólo espero que estés orgulloso de tu hija, que haya sido una buena hija hasta el final.
Siempre le daré las gracias a Dios por tenerte.
¡¡¡FELICIDADES PAPA!!!

No hay comentarios: