martes, 13 de marzo de 2007

Y despues de la tormenta llega la calma.AMIGOS

Mi Madre!! como diría una amiga, que fuerte, que fuerte!!! mi vida en menos de año y medio dió una vuelta de 180º, en todos los sentidos. Trabajo, amistades,....y dentro de esta última sección estoy conociendo a gente poquito a poco, gente que pensaba que me importaban pero no sabía de que manera. Estos días cuando creí que los perdia sólo quería que la tierra se abriera, que apareciera un remolino, me metiera dentro y desaparecer.
Afortunadamente no lo hizo y aun sigo aqui, comprobando que hay gente que me quiere realmente, que a pesar del poco tiempo que me conocen me están dejando entrar en sus "patatas", demostrándome con hechos lo que les importo y es curioso porque mejores amigos (masculino), no he tenido nunca y ahora si.
Ya sé que es una palabra muy utilizada pero quiero decirla desde lo mas profundo del alma: GRACIAS POR TODO a esa amiga que no me dejará de sorprender por lo grande que es su corazon, al "lerenda" porque sin ti el sol no querría salir(ayer te dije lo que eres para mi) y a su "brother" que me está abriendo su corazon poquito a poco.
No quiero olvidarme de esa gran amiga aunque en la distancia, siempre está ahi, como siempre ayer me escuchaste, otra vez, y cuantas van?me aconsejaste e hiciste que me sintiera feliz. Te quiero Bea.
"LA AMISTAD ES EL MAS PERFECTO DE LOS SENTIMIENTOS DEL HOMBRE, PUES ES EL MAS LIBRE, EL MAS PURO Y EL MAS PROFUNDO"

No hay comentarios: