jueves, 22 de marzo de 2007

ultima hora

Hace menos de una hora...una linda muchacha se disponia a comer,
al encontrarse sóla en casa decidió que sería bueno irse a un comedor, donde la comida deja mucho que desear pero es barata y rápida.
Pues bien,esa pequeña muchachita eligió una mesa al azar para sentarse y cuál sería su sorpresa, que un plebeyo divorciado o soltero con cabellera algo ya canosa se disponia a entablar conversación, creyendo ésta que se disponía a otros fines.
He aquí los hechos:
P(plebeyo)
D(damisela,siempre le dijeron que no hay ser grosera con la gente y si te hablan tienes q responder por educación)

D:Puedo coger la sal?
P: si, si,sin problema
silencio
P: vienes mucho a comer aqui?
D: a veces
silencio
P:eres estudiante?
D:no, trabajo
Py como es q vienes aquí a comer? yo vengo porque tengo a mi madre ingresada y suelo venir aquí
P: porque vienes a comer aquí?
D: porque no están mis padres
P: donde están?
D: de vaciones
P: a que se dedican? pq ahora es muy raro que puedan coger vacaciones, ahora, trabajas con ellos?donde estan de vaciones?que suerte estar de vaciones quien pudiera, uno de mis jefes se coge vaciones.........
D: mente de la damisela( tralarí, tralará....que pesado es este hombre que se vaya yaaaaaaa)
P: bla, bla, bla, bla, bla.yo prefiero esto, para cenar me da igual, porque al estar solo me hago cualquier cosa pero para comer prefiero un plato de cuchara......bla, bla, bla.....vienes a tomar cafe?
D: no me gusta
P: ah claro, no acostumbras a tomar café, ven y te invito en la cafetería de aqui(con ojos golosos)
D: no gracias, (mirando, llamando y haciendo de todo al movil)
P: bueno pues espero que nos veamos pronto por aqui
D:(dios mio, que se vaya ya)
P:me llamo Ricardo oRafael ( algo así ) tu?
D: uhmmmm ah si! Maria
P: espero verte pronto, encantado de conocerte y si vienes ya nos veremos
D:(espero que no)uffff, que se vaya yaaaaa

y luego dicen que yo hablo, ja!

la mar colaraaa

No hay comentarios: