miércoles, 5 de septiembre de 2007

Yo?


TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo)Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que Quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo Necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y Son las personas más atractivas de esta tierra
ARBOL DE CASTAÑAS (la Honestidad) - De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu signo ascendente era tauro ¿no?
yo personalmente pondría en negrita alguna cosa más...
Ultimamente no eres la Mar risueña que a todos nos gusta, espero que vuelva pronto.

Elena dijo...

Hola guapa!, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones...., bueno no, miento, espero que te haya llovido mucho y te lo hayas pasado muy mal.

Fdo: Pobre amargada que se ha quedado sin vacaciones y está celosa de todo el mundo

(Se llama envidia insana)

Anónimo dijo...

Hola niña de las aguas!!!! pues yo tampoco estoy conforme con lo que dice de mi, aqui te lo dejo
ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) -
Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos,
muy confiable.

Niña animate que tienes que ser la de siempre para chinchar a la yegui, y para iluminar toda ....(en los puntitos va el nombre de tu ciudad, pero lo he puesto encrispado para que los demos no lo sepan)

Un besazo muy muy gordote acompañado de un superhipermegafabuloso achuchon!!!!

mar dijo...

Olvi gracias por todo! eres un solete, ya tengo tu movil, te mandaré un sms para que tengas el mio por si me necesitas para algo. Un beso enorme