viernes, 7 de septiembre de 2007

PROPÓSITOS Y ENMIENDAS

Como si de una estudiante fuera o soy o seré, porque creo que nunca lo he dejado de ser, mis propósitos para este nuevo año/curso escolar son:

  1. Estudiar y dicho así es comprensible que lo ponga para este curso, pero es que nunca lo he dejado de poner en mi cabeza. Este año voy a ir a por todas y nunca mejor dicho pues creo que voy a mirar el matricularme en otra carrera por la UNED, pero además estudiaré las oposiciones y cursos varios. No sé si podré pero lo voy a intentar con todo mi esfuerzo y tenacidad.
  2. Adelgazar, si tengo una boda muy importante para la primavera próxima y tengo que adelgazar sea como sea para estar divina de la muerte( hoy ya soñé con el vestido que me pondría...) Y para adelgazar nada como:
  3. Regreso al gym, no sé cuando lo haré porque como no ando muy espléndida de pelas después de mi superviaje y necesito ahorrar.Aún no tengo decidido cuando regresar, probablemente a mediados de este mes
  4. Ahorrar para poder comprarme el coche nuevo que tanto ansío, aún no sé que modelo me compraré pues todavía no ha surgido el flechazo con ninguno de los modelos existentes
  5. Por último y no menos importante: Ser feliz, no agobiarme, ni enfadarme,ni estar estupendísima, ni descargar con los que menos culpa tienen, hablar con los que quiero y volver a ponerme el impermeable que tantas y tantas veces me puse y que tan buenos resultados me dieron. Y aledaño a esto hay un.
  6. Pedir perdón a muchas personas, no es que me cueste pedir perdón sino que prefiero eludir esas conversaciones, pero sé que tengo que pedir disculpas y lo haré pronto.

5 comentarios:

olvido dijo...

Tus propositos para este año-curso se parecen muchos a los mios te los pongo y asi nos animamos mutuamente para poder conseguirlos
1.- Estudiar oposiciones o por lo menos ponerme al dia con la programacion!!!!
2.- Adelgazar (proposito que me pongo todos los años) porque mi hermana se casa y tengo que estar divina de la muerta!!!a ver si con suerte va algun buenorro y se fija en mi ;). Aunke con mi suerte seguro que se fija un viejo, en todas las bodas ligo con los viejetes y los camareros!!! incluido padres de las novias, no me preguntes el porke, yo no lo entiendo!!!
3.- Ir al Gym, esto por ahora lo estoy cumpliendo!!!animo que cuando empiezas te enganchas!!!
4.- Dejar de ser una bocazas!!!! y decir las cosas con mas delicadeza, no como las pienso que cojo y las suelto sin pensar.
5.- Dejar de fumar .... bueno esta ya veremos ....venga va lo intentare...mierda me acabo de comprar un paquete de tabaco ...pero lo intentare!!!!

Un besazo niña y animo que seguro que lo conseguimos!!!

Mayoga dijo...

Propósitos ¿pero que es eso?
Si la mayoría no se cumplen, aún recuerdas lo que prometiste esta Nochevieja? y lo cumpliste?
Y esta? amooos!!! que, qué? María Manuela, como las vacas al tren, y si hablo porque hablo, sino no hablo porque no hablo, al agua patos 1,2 al agua patos 2,3 al agua patos 1,2,3. Qué tal señorita??? con mi hermano no te metas. ^=levantamiento de ceja. ¡¡¡Vaya cartularios!!! Perdóname la vida.
Una yegua vacilona

Anónimo dijo...

einss!!!??? a la yegua se le fue la cabeza!!!! por favor urgentemente hago un llamamiento para que la yegua tenga un nuevo compañero, da igual el precio (él lo paga) pero por favor por el bien del mundo un campañero!!!!!un compañero!!!!un compañero ya!!!!!!
Espero que dentro de poco alguien vea la locura momentanea de mayoga y le haga un pokito de caso en el trabajo!!!!!
Niño te dije je no hablaras solo, si ves entrar por la puerta a unos señores de blanco por favor sal corriendo son los del manicomio ;p

Anónimo dijo...

Hola niña de las aguas!!!! te tengo ke hacer una confesion!!! te acuerdas de mi proposito nº 2, pues este finde no lo he cumplido para nada, joder, joder, joder, el sabado nos fuimos a casa de Ana a cenar donde me toco cocinar comida mexicana, joder ke rica salio, y de postre tachan tachan helado con coockies!!!!!! Ana , Pasi y yo nos peleabamos por las cookies gordas, yo siempre las encontraba, Pasi siempre se las comia y Ana repelaba,jajjaaja era una lucha a tres para ver quien ganaba a llevarse la coockie gorda!!!
Bueno niña espero que este finde te lo hayas pasado genial!!!
Un besiko wapetona!!!

Anónimo dijo...

hola hola!!!!!estoy super aburrida!!!!ehy veo ke has hecho pekeñas reformas !!! bueno ya sabras que el gracioso de la yegui me gasto una broma, pues hoy le ha tocado el turno a él!!!! me ha motivado Tahtxo pero al final no lo he aguantado y me he delatado jijijiji, no sirvo para gastar bromas!!!!!! no te preokupes ke a ti no te pienso gastar ninguna, en todo caso a la yegui guasona!!!!

Un besazo niña!!!