lunes, 17 de septiembre de 2007

Lunes. lunero y aguadero


Después del fin de semana apoteósico:

Visita a mi ciudad y no es que haya nacido allí, pero la siento muy dentro, me renueva los cinco sentidos cada vez que me acoge en su regazo. Esta vez me llevé a Campbell y Sherk, bueno nos llevó el Ceed a los tres. Les llevé al Tio vivo de Mary Poppins, la Rua y esas casetillas..........para el próximo año conduzco yo para que Sherk pueda disfrutar de las CAÑAS con el cochifrito.

Soy una pesada lo sé, no es nuevo, pero GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te pillé, sabía que habías estado en la carretera, te olí el miedo cuando mentías, ya verás cuando llegues a casa, te vas a enterar ¡¡¡vamos!!!, engañar así a tu madre y encima con cañas, y me dices que vas a ver una película. Contenta me tienes, preparate...
Luego vienes a pedir besos.

Anónimo dijo...

pero que bien vivis, ya me han contado el finde, el mio ha sido un poco mas royo, excepto que fui a un encierro, aunque paseun opoco de miedo cuando estube de frente al toro.
para que querias mi correo???

olvido dijo...

jijijijiji te han pillado niña, si eske tienes ke hacer lo que dice mi papi, decir las verdades a media, asi nunca te echan el puro. Si kieres te enseño ;)

un besazo wapa!!!!
p.d. me encanto hablar contigo!!!! pareces super alegra!!!!tu eres de las mias ;p

Anónimo dijo...

Para Carmen: si lees esto, entra en tu correo pq te he enviado un email. Espero que haya puesto bien la direccion, si no te llega dimelo
Para la Yegua vacilona: Pq eres tan coti??

Anónimo dijo...

Eh! Buena ciudad... jejeje, Yo tambien la conozco bien y no me canso de ir a visitarla...

Saludos