lunes, 10 de septiembre de 2007

Babies

Hoy cuando venía a trabajar me he encontrado con niños ya con sus babies puestos, entusiasmados unos, otros suspirando porque hoy comenzaban sus clases y verían a sus amigos de nuevo, después de todo el verano, se encontrarían con los profesores, aquellos a los que no podían soportar, volverían a tener que madrugar, hoy comenzaban sus clasesssss, estrenaban la mayoría de los útiles estudiantiles.
Recordando aquellos tiempos pensé en mi atuendo del cole, en mi babi, aquel que no dejamos hasta que nos fuimos del colegio a los 17 años . Muchas de mis compañeras y amigas lo odiaban a muerte pero era obligatorio llevarlo puesto que este era el método, nos decían, que no había distinción entre el alumnado, daba igual la ropa que llevases no se veía, siempre con el.
Y después de muchos algunas de ellas lo siguen llevando, por su trabajo, enfermeras, maestras, químicas......uy me voy que he quedado con la química mas maravillosa(hablando de todo un poco) que ilusión me hace verla, esta muy lejos de mi ciudad y cuando viene hay que aprovechar.

1 comentario:

olvido dijo...

uff me acuerdo yo cuando iba al cole!!! no usabamos ni uniformes ni babies, bueno babies si cuando ibamos a prescolar para no mancharnos de plastilina o de pintura, el mio era azul, todas las niñas lo llevaban rosa menos yo, me encantaba mi babie, te podias limpiar las manos en el y nadie te reguñia o te lo manchabas y no pasaba nada!!!
Jo que recuerdos de cuando iba al cole!!!!
Un beso niña