viernes, 21 de septiembre de 2007

Mareando la perdiz

Pobre señora!!
Ayer era la 9 vez que acudía a la tercera planta de hacienda y ¿donde la mandaron? a la notaría. La respuesta de la notaría es que ellos no pueden hacer nada, que es cosa de la gente de Hacienda, pero como ellas son unas ineptas, o algo así las llamaron, no saben solucionar los problemas y mandan a las personas de un lado para otro.
¿Porqué cuando ven a una persona que va por las buenas y encima entiende poco del problema en cuestión le hacen ir de un lado para otro?
Si esa misma mujer, el primer día que fué se hubiera puesto borde o maleducada otro gallo hubiera cantado seguro. Luego dicen que por las buenas se consigue todo y un jamón! yo ayer fuí testigo de ello y hoy probablemente vea como le siguen tomando el pelo, pero esta vez yo intentaré ayudarle en todo lo que pueda, no puedo dejar que porque ellas sean funcionarias se rian de la gente sin mas.NO, NO y NO. Ellas son funcionarias por lo tanto viven, comen y visten del dinero del contribuyende, de esa señora,de ti y de mi y no es ni lógico ni normal que traten a las personas con ese desprecio y prepotencia que las caracteriza. Hablo en femenino porque da la casualidad que en esa planta son la mayoría de los trabajadores son mujeres y todas se dan la mano en cuanto a amabilidad y competencia. Supongo que en otros organismos del Estado habrá hombres igual de ineptos y maleducados, pero esta vez no ha tocado.
Indignada me hallo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena creo ke a todo funcionario español cuando le dan su cargo tambien les da un manual de como joder al contribuyente, porque aqui pasa exactamente lo mismo, no saben decir las cosas todas juntas, no, tienes que ir veintemil veces al sitio en cuestion, decir ya lo tengo todo!! y llega el funcionario con cara de pocos amigos y te dice
-No señorita, te falta el papelito que tienes que ir a tal sitio a que te lo firmen!!!
y tu con cara de BASTA YA JODER!!! ale a ir a que te firmen el dichoso papelito y tener suerte y que no se haya ido a almorzar el susodicho de la firmita, y luego ir deprisa y corrieda al sitio de origen y rezar tres o cuatro padres nuestros para que no te falte nada.
Asi ke nena asi esta en todas partes, parece ser ke se estudian a fondo el dichoso manual porke aun no he conocido un funcionario decente.

Un beso nena
p.d. aun no me ha llegado el correo!!!