jueves, 13 de septiembre de 2007

vuelvo a mi vida social

Hacía tiempo que yo no estaba en mi salsa, sobre todo en mi vida social y esta semana lo estoy recuperando a pequeñas pero sustanciosas dosis
Lunes: La química que yo mas quiero, Robles, desde Barcelona, la tuve solo unas horillas pero la necesitaba y me encantó porque después de tantos años como han pasado y las vivencias que hemos tenido, seguimos como cuando nos conocimos en ese internado y la sigo queriendo como cuando compartía habitación con ella.
Martes:Café si se puede llamar café, porque el siempre dice que es café y luego nuuunca toma café a esas horas, con Tahtxo. Cada vez mas unidos, mas complicidad y amistad.
Miércoles: Después de un día de lo mas ajetreado, llegó el día que temía y que quería. El mar mirando a Sherk, Sherk mirando al mar. Sabor agridulce.Muchos sentimientos y confesiones. Le pediré siempre que no me deje de la mano. Es para mi como el agua,que tanto me gusta y que me da la vida.
Jueves: Hoy creo q va a ser un día especial tb por lo pronto a las 15.20 café y esto si será café con Ana 3.0. Como la he extrañado por estas tierras, compañera de penas y alegrías, de tortilla de patatas y de tartas de chocolate.La quiero mucho y espero que pueda estar tiempo con ella, lo sacaré pq en semana santa sentí que no estuve lo suficiente con ella. Por la tarde me iré a la capital castellana leonesa. Allí me encontraré con Carola-escarola. Mi chiquitina, con la que he vivido tan gratos momentos en tierras cántabras, y veré a mi MIGUEL , MI MIGUEL BOSÉ, el enigmático y hechicero.ummmmm espero que me deje el mismo sabor que en Junio.
Viernes:Aún no sé como lo voy a hacer, pero tengo que estar con mucha gente, lo mejor va a ser juntarlos a todos, la burgalesa, Sherk, Mama Lechu, Campbell, Tahtxo, Ana 3.0 y...........LOST.
Sabado y Domingo, aun no lo sé pero con las sorpresas que he tenido esta semana no descarto nada.
la ra, la raaaaaaaa, laal, laa la (cada uno entienda y añadala melodía que prefiera, siempre y cuando sea alegre, porque la mía si lo es)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines niña vaya semanita!!!!!! ke envidia!!! mis semanas se pueden resumir en
ENTRE SEMANA -> trabajar, ir al gym, reirme con la Andre en el Gym.
FINES DE SEMANAS -> siesta, mucha siesta!!! estar con mis niñas preferidas, cotilleos, risas, comida basura, cine, cockteles, cerveza, el baile del pollo ahhh y mas siesta!!!! jijijijiji

Un besito gordo niña!!!!
Bueno a ti tb te lo digo!!! como no nos salia viaje estaba planeando con mis amigas y Tahtxo ir a ..... Zamora!!!!! iba a ser una sopresa para ti y la yegui pero al final me voy a Egiptoooooo!!!!! ke me voyyyy a Egiptoooooo!!!!

Anónimo dijo...

por cierto a mi siempre se me mete en medio de las cosas, aqui la olvidito chivateando nuestra sorpresita y decide irse con las esfinges, por lo menos espero que nos traiga una rosa del desierto que ilusion, ahhhh y que mas tenia que decir, yo llamo tomar cafe a un buen mosto que bien te gusta pequeña brujilla y como no a una buena tapa, siempre que tengamos esta complicidad que yo tambien siento como tu dices, nuestras risas cotilleos y demas variedad de aficiones verbales que compartimos, que sepas que cada dia que pasa me gusta mas el cafe, espero que el proximo me lo lleve tambien en el termo, un besazo mi niña
Pd. Me alegro mucho de que tu miedo y ganas del dia de ayer saliera como tu esperabas, hoy es un dia de ilusion que te caracteriza, esta es mi mar, besos

olvido dijo...

Pero que paso ayer??? porque tenias miedo mi niña??? jo voy a tener que alquilar un detective privado para que me informe!!!! jijiii

Bueno niña pasatelo muy bien viendo a Miguelin!!!! ya nos enseñaras esas fotos del niño cantando!!!
Besikos besikos!!!

Ana 3.0 dijo...

Yo siempre dispuesta a tomarme un café, un Nestea, o lo que haga falta contigo ;) Me ha encantado volver a verte. Un beso goooooooordo.