viernes, 25 de mayo de 2007

Razones para no dejarte ir de mi lado


Pensé que no llegaría el día en el que yo hiciera esta publicación y aunque no me cuesta decirtelo a la cara, si que me cuesta escribirlo aqui.No he podido esperar a tu cumple, creo que ahora es mas necesario. No quiero que te vayas de mi lado porque:


  1. Porque Eres la persona que mas rápidamente me ha conocido

  2. Porque Eres la persona que mas rápidamente me ha entendido

  3. Porque Eres la persona con la que sobran las palabras

  4. Porque Contigo es fácil conversar, hablar de todo y de nada

  5. Porque me escuchas, aunque te aburra

  6. Porque guardas silencio cuando lo necesito

  7. Porque cuando estoy contigo vuelvo a ser feliz

  8. Porque cuando jugamos, parece que vuelvo a los 15 años, y mira que están lejos ya

  9. Porque siempre quieres jugar conmigo, aunque estes de capa caida, eso sí, ganando tu

  10. Porque cuando te enfadas porque te riño, luego viene la reconciliación.

  11. Porque bailas conmigo aunque hagamos el ridículo

  12. Porque no tienes sentido del ridículo

  13. Porque Me siento especial cuando estoy a tu lado

  14. Porque Cuando me sonries el universo se para, me haces sentirme feliz a mi tambien

  15. Porque con solo escuchar tu voz me siento protegida

  16. Porque me enseñas a no ser tonta

  17. Porque me abres los ojos, cuando yo me pongo una venda

  18. Porque me has abierto tu corazon, esa coraza tan dura, de par en par

  19. Porque te gusta q sea tan loca, no te avergüenze y me sigas el rollo

  20. Porque me acompañas al gym, a pesar de que no tengas ni pizca de ganas

  21. Porque me acompañas a comer siempre que se van mis padres, aunque no te guste la comida que hay

  22. Porque siempre q te pido un favor te falta tiempo para ayudarme

  23. Porque cuando me pongo en plan "magdalena" me sujetas la mano y sé que no estoy sola

  24. Porque aguantas que te despierte, que te llame Sherk y te haga judiadas, estoicamente

  25. Porque sin ti la Princesa Sehna no habría hecho ese maravilloso viaje

  26. Porque mi vida en esta pequeña ciudad poco tiene que ver a la que tenía antes de conocerte

  27. Porque sabes todos los puntos donde flaqueo, como pocas personas saben

  28. Por haber tratado tan bien a esa maravillosa amiga los dias que nos visitó

  29. Porque admiro tu humildad, sin demostrar que tienes una inteligencia asombrosa

  30. Porque admiro tu generosidad

  31. Porque lo das todo por las personas que consideras tus amig@s

  32. Porque me das sorpresas agradables

  33. Porque me cuidas tan bien

  34. Porque me enseñas a dar los pasos correctos

  35. Porque tienes paciencia conmigo

  36. Porque te has mostrado tal cual eres conmigo

  37. Porque me acompañas a casa sin yo pedirtelo

  38. Porque tienes los ojos mas bonitos, expresivos que he visto y picarones

  39. Porque me gustan tus oyuelos

  40. Vale, tb Porque tienes unos pies perfectos, se que arrepentiré de escribir esto

  41. Porque Me gusta cuando me dejas q te peine, aunque luego te pitorrees de mi

  42. Porque me gusta tocarte la barriga porque se que no te gusta

  43. Porque le dices eso a mi madre, te siente cercano y yo feliz

  44. Porque no eres impulsivo y meditas muy bien las cosas

  45. Porque te gustan las cosas que a mi me gustan

  46. Porque te gusta el yogurt de galleta

  47. Porque hiciste el esfuerzo de provar la comida que preparé en mi cumple, para no disgustarme, pese a que sabias q los ingredientes no te gustaban

  48. Porque eres serieadicto y me gravas y cuentas cosas que van a suceder

  49. Porque te dejas aconsejar en la forma de vestir

  50. Porque me gusta como vistes y cada vez mejor

  51. Porque me gusta como hueles

  52. Porque cuando alguien huele como tu, pienso en ti

  53. Porque me dejas que te achuche, te de besitos y te tire de las orejas

  54. Porque el día que no te veo el sol se oculta

  55. Porque eres un vocas y me haces pasar vergüenza

  56. Porque guardas secretos como sólo tu sabes

  57. Porque eres sensible, aunque vyas de duro

  58. Porque eres un poco gallito y eso te hace irrestible

  59. Porque sabes lo que nos atrae de ti

  60. Porque me estás enseñando a conocer a otras personas dignas de tener en mi vida

  61. Porque me halagas delante de los demás

  62. Porque te gusta tanto la naturaleza

  63. Porque me cuentas secretitos

  64. Porque te han echo daño y aún así has dejado que sea tu amiga

  65. Porque cuando te he dañado me has perdonado

  66. Porque no tienes miedo cuando te llevo en el coche

  67. Porque dentro de poco tendrás un coche chulísmo y me darás vueltitas

  68. Porque tienes ilusión por las cosas

  69. Porque me estás enseñando a pensar en las letras de las canciones, no sólo oirlas y tararearlas

  70. Porque estoy escribiendo cosas que mucha gente no sabe que siento por ti y ahora se van a enterar y me da igual

  71. Porque me gusta que te guste lo peligroso

  72. Porque igual hoy te puedo sorprender con este post, espero que gratamente

  73. Porque no le habia escrito esto a nadie antes y no me da ni pereza

  74. Porque me gusta que sepas lo que pienso de ti

  75. Porque me llamas pesada (tb a tu madre y la quieres mucho)

  76. Porque no te gustan que te digan las cosas buenas, que son muchas, a la cara y yo te las digo sin problema pq me salen del alma

  77. Porque te acuerdas de todas nuestras juergas con pelos y señales y luego me las recuerdas para que me de vergüenza

  78. Porque eres responsable cuando lo tienes que ser

  79. Porque no te crees todo lo que eres y dejas que los demás te lo afirmemos

  80. Porque eres muy buena gente

  81. Porque lo das todo, sin esperar nada a cambio

  82. Porque me gustaría que nuestra amistad no se la llevaran ni los años ni la distancia

  83. Porque esté donde esté siempre y digo SIEMPRE estarás en mi corazón

  84. Porque cuando estaba hundida una amiga te trajo consigo y los dos me ayudasteis a sonreir

  85. Porque los amigos de verdad cuesta mucho encontrarlos, yo te encontré y lucharé contra todo y todos para tenerte cerquita de mi

  86. Porque confio plenamente en tí y se que no me fallarás jamás

  87. Porque si un día no estás, mi corazón estará triste y mi ojos no brillarán de felicidad

  88. Porque cuando pienso en todo lo que me has dado no tengo palabras para agradecertelo

  89. Porque cuando estas féliz haces felices a todos los que estamos cerca de ti

  90. Porque te necesito a mi lado

  91. Porque eres para mi la fuerza y el valor

  92. Porque tus palabras son sabios consejos

  93. Porque contigo olvido el dolor

  94. Porque me has dado animos para luchar cuando estaba mal

  95. Porque me enseñas, sin reirte de mi y sin considerarme una inútil, patosa o tontaina

  96. Porque la vida es sueño junto a ti

  97. Porque eres la estrella que me guia

  98. Porque Te quiero muchisimo

  99. Porque Quiero que no te vayas

  100. Porque te necesito a mi lado


No hay comentarios: