lunes, 21 de mayo de 2007

Meme

He visto este meme a un amigo, aunque ya se que te estoy copiando pero me apetece hacerlo:

1) Tres defectos que tengas: Mi pronto es el mayor de mis defectos, genio e ingenua
2) Tu mayor pecado: Hacer daño a las personas que mas quiero, muchas veces sin querer se lo hago y luego me siento como si hubiera cometido un delito de los gordos
3) Aquello de lo que te arrepientes: Dejar que me tomaran por tonta hace años
4) Tu momento más vergonzoso: ¿Solo uno? diré el último, ayer tenia un bicho en mi pierna, me picó y luego entro en el pantalon del chandal, me quité todo y salí corriendo, luego me dí cuenta y pasé mucha verguenza, mi familia me habia visto a culo pajarero.
5) ¿Qué pecado capital es el que más haces? (Avaricia, envidia, Ira, lujuria, gula, pereza o soberbia? Gula y soberbia
6) ¿Envidioso?¿De quién o qué? Envidio a todas aquellas personas que son inteligentes, mentes privilegiadas, personas brillantes.
7) ¿Qué te operarías? Demasiadas cosas
8) Lo que más te gusta de ti físicamente y lo que menos: Me gustan mis manos y mis labios. No me gustan mi nariz, mis caderas, mi barriga.....
9) ¿A quien le darías el Anti-óscar a la peor persona del año (famoso o no)? a la panto
10) ¿Qué personaje histórico detestas más? Napoleón, un francés en España queriendo que se haga todo a la francesa, como que no.........
11) ¿Alguna vez has llorado por amor? Si, claro...
12) Una pequeña fustración... No haber estudiado otra carrera, pero no es tarde aún.
13) ¿Qué es lo que más te pone de los nervios?agobiarme, que lo hago muy a menudo
14) ¿Cuál es la comida que más odias? hígado, ¡que asquito le cogí de pequeña!.
15) No me gusta la gente que... es falsa, que me toma por idiota, no me dejan dar mi opinion, la que mira por encima del hombro, la que no es amable con la gente que si lo es, la que se siente superior...

No hay comentarios: