lunes, 14 de mayo de 2007

ayer y hoy

He recogido el Meme que tiene publicado mi amiga Ana y también lo quiero publicar yo:
Hace 10 años, a punto de cumplir los 20, aún estaba en Zamora, no muy contenta y con un futuro muy incierto.
Hace 5 años, terminando mi carrera en Salamanca, los mejores años de mi vida, agobiada por los examenes de Junio pero al final los resultados merecieron la pena el gran esfuerzo.¡que tiempos!
Ayer sin madrugones, sin agobios, comidita rica, rica,
risas, viaje, familia y comederos de cabeza respecto a coches, creo que no voy a tener un coche nuevo nunca porque los que me gustan no los puedo tener y los que puedo tener no me gustan, que hagan pronto uno que me enamore.
Hoy alergiosa en la oficina y expectante por el dia de mañana

FALTA SOLAMENTE 1 DIA

No hay comentarios: