miércoles, 16 de mayo de 2007

gracias!!

Tengo que daros las gracias a todas aquellas personas que influyeron para que el dia de mi cumple fuera mas féliz:
Gracias a mi familia por estar a mi lado en ese almuerzo estupendo
gracias a mis amigos por prestarme un ratito de su vida y compartrirla conmigo :Pelu, Rufi, Guerra, Fina y Segura, Campbel, Pricess, Pooh y Sherk(gracias doblemente por ese maravillo, sorprendente y emotivo post)
Gracias a todos los que en la distancia estuvieron cerquita de mi corazón(Chachela,Anita,Talavena,Piloto, Perli,Ming Shu, Negri, Bilbaina, Profe,kioskeros, Robles, Su, Es tan corta la vida...y si me olvido de alguien que me perdone)
Gracias a todos aquellos que me sorprendieron gratamente dejandome comentario en el post para felicitarme( Carmen y Ana 3.0)
Incluso Gracias a mi jefe por dejarme la tarde libre para pasarla con la gente que me quiere, gracias a todos y espero seguir cumpliendo años junto a vosotros.
Y por último y no menos importante gracias a los que me fueron a ver y yo no estaba Xexhu e Iker

No hay comentarios: