lunes, 21 de mayo de 2007

Para vosotros(como no puedo copitear la de Avisame os dejo esta):

Por fin respiro aire por fin soy libre como ayer antes de comenzar...
no debo nada a nadie; no tengo nada que pagar,
ya he derribado el muro que me hizo parar
Acuérdate bien de mi cara que no será la última vez
nos veremos en el infierno te juro que allí estaré;
Acuérdate bien de mi cara
seguro que me vas a ver en algún rincón del infierno
te juro que esperaré
Ahora todo es de otro color
ya puedo ver con claridad toda la realidad
me he repetido a veces ‘nada vale la pena’
como el pequeño mundo que siempre me dio fuerzas
Acuérdate bien de mi cara que no será la última vez
nos veremos en el infierno
te juro que allí estaré;
Acuérdate bien de mi cara
seguro que me vas a ver
ahora sostengo yo el mango
ya no soy el niño aquel
Durante meses tuve que aguantar el astra aquel que me arrastraba...
y he conseguido caminar un día y otro más hasta llegar
Acuérdate bien de mi cara que no será la última vez
nos veremos en el infierno te juro que allí estaré;
Acuérdate bien de esta cara
seguro que la vas a ver en algún rincón del infierno te juro que esperaré; ACUÉRDATE

1 comentario:

Anónimo dijo...

thank you, aunque esta canción no me recuerde a alguien especial.
besos.