miércoles, 30 de mayo de 2007

"Mary poppinsismo"

Hay una película clásica infantil que me encanta, sobre todo su protagonista Mary Poppins.Todos, o la mayoría de nuestra generación la ha visto por lo menos una vez, si no son mas, como es mi caso.
Para aquellos que se han olvidado un pequeño resumen: Una familia, donde cada uno hace lo que quiere y donde no hay felicidad, buscan una niñera. En esta búsqueda desesperada, el viento trae con él a Mary Poppins, la niñera divertida, eficaz y estranbótica. Una vez cumplido su cometido: hacer feliz, el viento se la lleva rumbo otra familia infeliz.


Ultimamente se está oyendo la palabra "pantojismo", yo quiero añadir otra a nuestro vocabulario, sobre todo al mio porque me parece muy apropiado en algunas circunstancias de mi vida, síndrome de "Mary Poppinsismo"


El viento Sur me trajo consigo,
cuando esos niños me reclamaban,
leí los pedacitos de hojas rotas que me esperaban,
sus sonrisas apenas se hallaban
El cometido que me trajo ya está cumplido.
Vine sin previo aviso y asi me iré
volveré a hacer feliz a quien no lo esté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pequeña koala ¿encontraste el papelillo? que el señor jefe te va a echar la broncota. Un poco pinta de Merry Poppins si que tienes.