lunes, 2 de abril de 2007

guitarra

Casi por casualidad esta mañana escuché un punteo de guitarra española, me encantó, y me recordó que ya no toco mi guitarra, quizás debería retomar mis clases, que un día dejé y no porque yo quisiera....pero en vez de buscarme otro profesor/a la dejé, la tengo apartada de mi vida y no me gusta, con ella se puede susurrar al oido con un punteo, o se puede gritar al mundo tus sentimientos con unos acordes no demasiado complicados.
La guitarra española tiene magia en su sonido, siempre que se sepa tocar bien.
Quisiera componer, sólo música, la letra da igual cuando la música es buena. Envidio a aquellas personas que tienen ese don, porque está bien tocar temas ya creados, pero crear tus propios temas me parece algo magnífico, yo sé que nunca podré hacer eso, esa creatividad viene innata a nosotros, no nos pueden educar para eso, simplemente se nace con ella o no, no se puede crear canciones sin tener ese don.
Yo me conformo con interpretar música ya creada por genios.Es mi asignatura pendiente, bueno otra mas, pero tengo en mi mente volver a tenerla entre mis manos, esa guitarra que tanto me gusta

El mar musical

No hay comentarios: