viernes, 13 de abril de 2007


Aún la sigo esperando, esa estación que alegra los corazones, la que hace florecer, la que nos hace olvidar las tristezas, la que alberga esperanza.

Espero que no tarde demasiado, comienza a asomar poco a poco, pero creo q tiene miedo, pobre primavera!

Como a ella, a mi me cuesta empezar en un sitio nuevo, quizá por miedo, temor o inseguridad, pero una vez allí me cuesta irme.Tardé mucho en adaptarme a esta ciudad.

Ahora intuyo que pronto me iré y no quiero, me acostumbré a estar aquí, tardé pero ahora me siento cómoda, aunque tal vez pronto llegue otra estación y me lleve con ella. Antes de que esto suceda voy a aprobechar las horas, minutos y segundos aspirando todo lo que me rodea y si mi partida es pronto pueda llevarme todos los recuerdos, olores y sensaciones conmigo y con la nueva estación.

No hay comentarios: