martes, 24 de abril de 2007

AmparanoiaS por Shrek

AMPARANOIA 1, PRIMERA PARTE:
AMPARAME MAMA
OGRO
TRANSMITE
LA TOALLA
ABRE!!!
¿ESTAS AHI?
ANA BRIME LA PUERTA
NO ESTA
LA CACEROLA
SI, GRACIAS
NO, LA PUERTA
TODAVIA ESTAS ASI
NO QUE ME VEN MIS HIJOS
NO HAY NADA QUE HACER
SOLO UNA COSA
BACHATA
AGÜR

AMPARANOIA 1, SEGUNDA PARTE
ABRE MUJER
VENGO DE LA PROCESION
SI O NO, OLE
INSOMNIO
ESTAS AHI
JO, PASAMELA
QUE TOA LA NOCHE
PENSANDO Y NO ME VIENE
LA CUALA?
LA KOALA MOPLLI
O GRACITA MORALES
DISELO QUE ESTABA
EN LA MOVILIZACIÓN
SI BUANA
LA JUNGLA
NO ME SALE

AMPARANOIA 2:
LA BAÑERA ESTA VACIA
PRONTO SE LLENARÁ
HACE 4 AÑOS
NO LO SE, LA VIEJA CASA
MALA MEMORIA
¿PORQUE? ¿UN TRIPI?
HACE MUCHO TIEMPO
POBRE MIGUEL
ASUNCION EMBUENO
INTRÍNSECA SECANTE
NO VEO UN PEO
PAPA LLAMA
PERO NO ESCUPE
SANATORIO DE TORIVIO
EN DONDE
EN AQUEL FUNERAL
PIU

(El comentario de texto se publicará en breve, una vez que el autor confirme dudas sobre distintos aspectos sobre su literatura. Para ello se acudirá a múltiples charlas, conferencias y simposium donde intervenga como conferenciante. Se piden disculpas si a alguna persona/animal/ cosa se le ha herido su sensibilidad al leer lo publicado en este post)

el mar al son de Angie de los Rolling Stone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, le agradeceria me comunicara, la fecha y hora del simposium, al cual estoy deseando inauditamente el ir, un admirador secreto
PIU
PIU

Anónimo dijo...

Se que la explicación de mis amparanoias es esperado por millones de fans y por fin ha llegado el momento.
AMPARANOIA 1, SEGUNDA PARTE
Pongámonos en situación: Esto es lo que ocurre generalmente cuando llegas borracho a casa y empiezas a pensar y de repente se te ocurre una canción:
AMPARAME MAMA apto seguido intento acordarme de otra canción que cantaba mi padre (OGRO) e intento contactar con él: TRANSMITE se que la canción tiene algo que ver con LA TOALLA y alguien dice: ABRE!!! Vuelvo a pensar en mi padre: ¿ESTAS AHI? Veo que no le abren la puerta entonces: ANA BRIME LA PUERTA.
Mi padre no está NO ESTA. LA CACEROLA creo que es un premonición y Ana con la toalla puesta: SI, GRACIAS
Intento volver a la situación NO, LA PUERTA, creo que la canción decía algo de TODAVIA ESTAS ASI, creo que está desnuda NO QUE ME VEN MIS HIJOS
NO HAY NADA QUE HACER no me viene la canción
SOLO UNA COSA viene a mi cabeza y es la palabra BACHATA
Me despido al ver que se acaba la hoja AGÜR

AMPARANOIA 1, SEGUNDA PARTE
ABRE MUJER
Empiezan a venirme otras canciones:VENGO DE LA PROCESION
y SI O NO, OLE. A continuación vuelvo a pensar en mi padre que pasa si tienes INSOMNIO tienes que ESTAS AHÍ JO, PASAMELA
QUE TOA LA NOCHE
PENSANDO Y NO ME VIENE
LA CUALA? La canción
LA KOALA MOPLLI
O esto viene al mirar la tele creo que es una peli de GRACITA MORALES y en la peli dicen DISELO QUE ESTABA EN LA MOVILIZACIÓN
SI BUANA le dije yo y me acorde de unos negros que estaban en LA JUNGLA
Vuelvo a la canción NO ME SALE

AMPARANOIA 2:
LA BAÑERA ESTA VACIA, PRONTO SE LLENARÁ Otra premonición.
HACE 4 AÑOS NO LO SE, realmente no se por qué puse esto.
LA VIEJA CASA donde mi padre cantaba la canción, queMALA MEMORIA
¿PORQUE? ¿UN TRIPI? HACE MUCHO TIEMPO como el Shrek se metió un tripi y se ha quedado tonto
POBRE MIGUEL (aquella canción)
ASUNCION EMBUENO fue la primera chica de la que me enamoré y al recordar su nombre me parecio difícil como las palabras INTRÍNSECA SECANTE
NO VEO UN PEO esto fue lo único real en ese momento
PAPA LLAMA sigo queriendo tener el contacto
PERO NO ESCUPE (no me hagas la llama)
SANATORIO DE TORIVIO (lo oigo en la tele)
EN DONDE EN AQUEL FUNERAL (también)
Y lo más importante de todo alguién me dijo que la última palabra era la más complicada y la que más costaba, entonces como no se me ocurría ninguna pensé en los demás y creo que muchos de ellos su ultima palabra es FIN, pero la tinta se corrió..
PIU