martes, 10 de abril de 2007

HERMETICA

Ya se pasó lo que tanto estuve esperando y me quedé con un sabor agridulce. Creo que ha pasado tan deprisa que apenas me di cuenta, me lo he pasado muy bien, pero tengo la sensación de que me perdí algo, como si no hubiera aprovechado el tiempo lo suficiente....suele pasar cuando te lo pasas tan bien.
Una de mis procesiones se estropeó a punto de finalizar, me disgusté un poquillo porque la esperaba con entusiasmo, pero cuando se le ocurre nevar en semana santa?? pues el año que salgo yo...ole! a ese tiempito!
Hubo tiempo para todo y para todos, creo, porque me siento culpable por no haber estado mas tiempo con una amiga que intuyo que tardará mucho, mucho tiempo en venir, eso si viene.... me siento plof!
Alguien me dijo una vez que soy un poco hermética, ahora creo que lo estoy siendo cada vez mas, no puedo decir lo que siento. Es una sensación muy muy rara es como si quisiera decir las cosas pero pienso que a nadie le interesan o que no tienen porque escucharme, bastante problemas tienen ya ellos como para escucharme, y me lo guardo para mi.Ahora entiendo mejor a un amigo que se lo guarda todo para el, igual es que ya estoy madurando, Ya era hora!en fins, pilarín.
el mar al vacío

No hay comentarios: