lunes, 29 de octubre de 2007

Odio


Odio este otoño, no trae nada bueno,¿ cuando llegará el sol y pueda mandar a todos al carajo?

Odio a la gente que infravalora a los demás, si alguna vez yo lo hice pido mil, mil disculpas

Odio el no tener la valentía suficiente para cambiar mi historia

Odio que tomen decisiones por mi y aún así lo permito alguna vez.Quiero volver a tener el valor que una vez tuve y que no se donde se encuentra desde hace tiempo.

Odio no poder gritar al viento y cerrar la urna otra vez.

Te odio otoño



5 comentarios:

Anónimo dijo...

jop pues yo debo de ser un bicho raro porke me encanta el otoño, me encanta lo ke trae, el olor ke impregna sus noches o sus amaneceres, ese color ke lo envuelve todo.

¿¿niña estas bien??

Muchos besitos wapa!!!!

p.d. como ke te vas de ruri con el noviete en el puente de diciembre!!! jooooo y ahora a kien le doy yo la sorpresa!!! vaya mierda!!! ;p

mar dijo...

quien te ha dicho eso??dile que se informe bien, ese puente estaré aki y si tu vienes no me lo pierdo por na

Elena dijo...

con lo bonito que es el otoño...

mamen dijo...

hola wapa, aki ando aburrida, pero bueno pasando la mañana, ademas una yegua me da toques para que vea que se acuerda de mi.
yo por la tarde no vengo ni de coña.
que ustedes lo pasen bien mañana, te digo una pista pero a lo mejor matan, pero bueno los dibujos de disney del post los tendreis que buscar.

Anónimo dijo...

que tal el sabado?lo pasasteis bien?ya me han estado contando