miércoles, 10 de octubre de 2007

01. Cuál es tu nombre/apodo? Mar/la niña de las aguas, heidy, fiona......
02. Qué color de ropa interior traes puesto? vaya...en la segunda pregunta y ya con eso?ummm,ok lo diré igual que mi camiseta :P
03. Qué fue lo ultimo que comiste o tomaste? Mi colacao de todas las mañanas
04. Si fueras un lápiz, que color serias? Sería de todos los colores, no puedo elegir solo uno.
05. Persona que te guste o admires: Son muchas para nombrarlas aquí. Admiro a todas aquellas personas inteligentes y humildes que ademas son buena gente.
06. Dónde planeas ir en tu luna de miel?Dificil pregunta para responder para una persona que no cree que se case, aun así supongo que si lo hiciera alguna vez me encantaría ir a tirarme a la bartola durante una semana o mas a alguna isla con aguas claras y calentitas.
07. Qué es lo primero en que te fijas del sexo opuesto? Si dijera que en su personalidad mentiría pq no es lo primero pero si muy importante para mi, pero me encantan los ojos dicen mucho de la persona junto con sus manos.
08. Te cae bien la persona que te envió esto? Lo he visto en un blog y me lo traje para aki.
09. Cómo te sientes hoy? Bien, últimamente estoy agusto conmigo misma por lo que me hace sentir bien.
10. Cuál es tu bebida favorita? agua
11. Cuál es tu trago favorito: Trago?? umm ron con zumito de limon y cola
12. Cuál es el próximo CD que vas a comprarte? para mi hace mucho que no me compro ninguno pq me los regalan o me los bajan
13. Color de pelo? castaño oscuro casi negro
14. Color de ojos? marrones
15. Usas lentes de contacto? Uso gafitas en ocasiones, como ahora mismo delante del ordenador
16. Te gusta alguien? como persona?, o como que?, Si, me gusta mucha gente.
17. Mes favorito?Mayo o Agosto
18.Comida favorita? Tortilla de patatas,Pasta y toda la comida que me hace mi abuelita
19. Última película que viste?Ratatouille
20. Día favorito del año? Mi cumple
21. Películas felices o de terror? Felices always!!
22. Verano o invierno? Veranito, odio ir como una cebolla, ,pero como soy tan friolera no me queda otra en invierno
23. Besos o abrazos? Todo, soy muy cariñosa y un beso o un abrazo de alguien que quiero me hace feliz. Muchas veces las palabras sobran cuando hay un abrazo de por medio.
24. Chocolate o vainilla? Chocolate en todas sus versiones
25. Qué libros estas leyendo? El secreto de Chimeneys
27. Qué es lo que más te molesta? que me tomen por tonta y/ o que hagan daño a alguien a quien quiero
28. Revistas favoritas? Apenas leo revistas, solo en la pelu de al lado de mi ofi.
29. Cuál es el olor que mas te gusta? El olor a lluvia,El olor del mar, El olor de un Bebé y el olor a mi casa
30. Cuál es el olor que odias? El olor a húmedo, el olor a rancio.........
31. Sonido favorito? El sonido de las olas del mar, la voz de la gente que quiero, el ruido de la lluvia.
32. Peor sentimiento en el mundo? El odio junto con la venganza
33. Lo primero que piensas al despertar?ya?
34. Color favorito? El azul, verde, naranja, rojo, amarillo (colores vivos)
35. Cuantos timbrazos oyes antes de coger el teléfono? En mi movil ninguno, pq siempre lo tengo sin sonido, en el fijo pocos me pone nerviosa escuchar el teléfono y no hacerle caso.
36. Que nombre le pondrás a tu hijo? Niño: David, Pablo, Nacho, Niña: Maria, Claudia,Aitana, ...
37. Cosa favorita de la vida? El estar con la gente que quiero... Es lo más grande.
38. Osito de peluche? muchos, pero ahora con la alergia en breve muchos van a desaparecer
39. Qué hay debajo de tu cama? Cajas con ropa que no me entra en el armario
40. Has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?No, bueno igual de pequeña si, pero después no, me encanta la lluvia
41. Has guardado secretos? Si, bastantes me gusta que confien en mi.
42. Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? Nop... tenia muchas muñecas y con ellas tenia un mundo imaginario
43. Alguna vez quisiste liarte con un amigo/a? Claro...
44. Estuviste enamorado(A) de un maestro/a? Enamorada nop, pero me gustó un profe nuevo de ingles que salió en la tele ganando gallifantes y mas mayor me encantaba un profe superelegante, que siempre estaba en su sitio y cuando pasaba por el pasillo dejaba el olor a su perfume(carolina herrera for men). Pero vamos eso era generalizado entre todas las niñas del cole.
45. Hay alguien que juega con tus sentimientos? En algunas ocasiones si, soy muy fácil de chantajear emocionalmente y lo sabe mucha gente.
46. Shampoo? Si, claro Timotei con extracto de henna y crema para para despues sunsilk
47. Dibujo animado favorito: Sólo uno? Casi todos de Walt Disney y algunos otros tan logrados como Sherk
48. Que ropa traes puesta:Vaqueros, camiseta de manga larga y pañuelo en cuello, aunque ya está entrando el sol por la ventana y creo q me lo quitaré.
49. Estas comiendo? Nop
50.Que escuchas?Sting
51. Echas de menos a alguien? Si, siempre se echa de menos a alguien

3 comentarios:

olvido dijo...

interesante test!!! ahora ya sabemos algo mas de las niñas de las aguas, por cierto tenemos varias cosas en comun, a mi tb me encanta el chocolate en todas sus variantes!!!! ummmmm xocolateeee!!!
bueno niña me estoy congelando porke hace mucho frio y si sobrevivo tendras noticias mias
besikos wapa

olvido dijo...

una horita y estoy en casa poniendome unos calcetines!!! mal dia para dejarme la chaketilla e ir en chanclas!!!! maldita lluvia, maldito frio!!!
Ya se kien os visita!!!! Rai!!! vale no la conozco pero se su nombre ;p
Nena pasatelo genial, yo al final creo ke me kedo sin fiesta universitaria, maldito tiempo!!!!

Besikos wapa!!!

Anónimo dijo...

jajajajja ke bueno, hubieras conocido a mi papi!!!! no pasa nada ya esta acostumbrado, como se sabe mi contraseña entra por si le ha llegado algun correo para él, y algunas veces incluso se pone hablar con mis amigos jajajjaja, una vez se hizo amigo de uno ke al final el tio solo se conectaba para hablar con mi padre, es majete el hombre ;)
Un beso nena