viernes, 5 de octubre de 2007

Bis

DE CUMPLE A CUMPLE Y TIRO PORQUE ME HAN TOCADO EN EL CORAZON.
Si ayer mi post era para felicitar a una gran amiga por su cumple hoy mi post también es de felicitacion. ¿Que de quién es hoy?de SHERK, si lo quereis encontrar en vuestras vida tomar nota esta es su dirección:
UN AMIGO, MI AMIGO, EL MEJOR AMIGO QUE TE PUEDES ENCONTRAR
C/DE LOS SUEÑOS REALIZABLES, Nº DE LA ESPERANZA.
PROVINCIA DE LOS SECRETOS (PAIS MULTICOLOR )
Y si quereis saber mas sobre EL, hay un post dedicado exclusivamente a Sherk el día 25 de mayo del presente año.
¿Que mas te puedo decir que no te haya dicho?GRACIAS (y esto no es con ironía, esto es de todo corazón y aunque me pediste una vez que no te lo volviera a decir, te lo diré una y mil veces aunque nunca mas con tono sarcástico)

2 comentarios:

Mayoga dijo...

GRANCHS, MENOS X TU REGALITO...

Anónimo dijo...

contento me tienes, primero ese regalo y ahora me doy cuenta que me dedicas un post y se llama BIS, pero como que BIS, eso es lo que soy para ti un BIS, que decepción más grande.