martes, 2 de octubre de 2007

Cosas para alegrar el día

De todos es sabido que esta época es de melancolía, para mí una de las épocas mas feas de todo el año, es la estación que menos me gusta pero al mal tiempo buena cara; por eso y porque ya me he puesto el impermeable que pone Be Happy os voy a poner los pros de este mes/estación o simplemente el día de hoy:
- El cielo gris toodo el día y fresquito/ para lucir mis paraguas que tanto me gustan, para recordar mi estancia cántabra donde la mayoría de los días eran así.Para escuchar y ver como caen las gotas de lluvia en la ventana. Para tomar chocolates calentitos las tardes del fin de semana. Para comenzar a ponerte la ropa de invierno que me gustaba. Para comprarme cosas nuevas de esta temporada.
-Vuelta al gym(he de decir que ayer fue mi primer día de esta temporada y no tengo agujetas yupii, yupi!!) para reencontrarse con los compis del gym/para que alguna yegua se parta la culera cuando yo digo o hago algo(esto merece aclaración, ayer era el primer día después de tres meses, y claro una que se le olvida todo, se me olvidó como funcionaba una maquina y yo intentaba llevarla hacia los lados y resulto que era pa`rriba y abajo, aparte debí de asustar a un hombrito que estaba en otra máquina cuando dije no se que...), para poder ver a los nuevos personajes que pronto describiré en un post
- Se hace mas pronto de noche/ podré estudiar mas tiempo porque no querré estar en la calle tomando algo, para poder ver Lost que tanto me gusta y que por fin volvieron con los capítulos mas interesantes
-mes de octubre/ummm déjeme pensar que hay de bueno en este mes ummm, ah si, puente del pilar, cumple de mi abuelita, la que yo mas quiero y de otras personitas...
- Necesidad de ahorrar para el coche por lo que saldré menos/para dormir mas horitas, tener mas tiempo para estudiar y por fin TENER COCHE NEW

3 comentarios:

Mayoga dijo...

Siempre es bonito el Otoño, aunque yo no se porque suelo estar más sensible y depresivo pero este año me he pobruesto que no va a pasar.
El otoño es época de cambio, y eso siempre es bueno, no tener siempre la misma rutina, pero el cambio de un clima cálido a uno frío no suele gustar pero claro cuando llega la Navidad, Halloween y otras fiesta nadie se queja.
La yegua de gym si que se rió, pero como no voy a hacerlo si eres un poco caos (me encanta) ¿cuántas anécdotas nos quedarán por pasar en ese recinto? además que ahora tenemos monitora nueva ummmmm, aunque sea un poco lerdita.
Un besote de una yegua otoñera...

Anónimo dijo...

hola niña de las aguas!!! por lo que veo a nadie le gusta el otoño, pero a mi me encanta, no se ver el atardecer sin parecer al fari comiendo limones merece mucho la pena, luego darte largos paseos por la playita sin agibios y sin calor es otra de las cosas ke me gusta mucho, tb levantarte y ke este todo freskito y ponerte una mangita ainss ke gustito, o llegar a casa por la noche con la fresca y darte una buena ducha calentita, ainss ...
Pues a mi el otoño si ke me gusta!!! sere un bicho raro pero no se es como un recargo de pilas pasadas las vacaciones de verano, es una de las estaciones mas relajantes para mi.

Bueno niña ke ya estoy por aki, acabo de leer tus post, y eso del gym a mi tb me pasa, hay makinas ke no tengo ni idea de como funciona y yo me invento el funcionamiento hasta ke viene alguien y me dice como es, y reirme me rio, una vez incluso me dolia tanto la barriga ke me tube ke sentar en el suelo de la risa ke me dio, menos mal ke estabamos en un rinconcito haciendo abdominales!!!!

Un besazo enorme wapa!!!

mamen dijo...

ME A GUSTADO TU POST PERO A MI ME SIGUE SIN GUSTAR LA LLUVIA, AUNQUE ME GUSTA MI PARAGÜAS AUNQUE RECONOZCO QUE ES UN INCORDIO.
BESOS