miércoles, 24 de octubre de 2007

Historias de mi vida

Yuhuuu!!esta lloviendo( no, no estoy loca) me encanta la lluvia, aunque siempre hay un peroooooo.....mis pantalones están absorviendo agua siempre que salgo a la calle, ahora mismo los tengo empapados y hasta que no me valla para casa seguro que los tendré mojados. El otro pero es mi pelo que con el ambiente húmedo se pone como un estropajo, da igual que le pases el secador, las planchas por la mañana, cuando llegue mitad de mañana estará alborotado, ondulado. No me importa mucho, lo malo es el flequillo, no hay manera de mantenerlo a ralla..pero hoy no iba a hablar de todo esto hoy iba a hablar de mi facilidad para hacer coleguillas en un sitio cualquiera, sin buscarlo.
Esta vez tocó nacionalidad polaca, si vosotros que me conocéis sabéis que tengo amigos perdidos por varias partes del mundo pero nunca de Polonia.
El sábado pasado esperando a que llegara mi bus pasa un hombrito bastante curioso, deduje que venia del camino de Santiago por la concha. Podía haber pasado de largo, paso y retornó ¿porqué? porque me deben de ver cara:"HABLO CON TODO QUISQUI"
Se acercó a mi y yo con cara de circunstancia, porque sería polaco como el Darek de la Obregón pero no se parecía en nada.Así fue como me enteré que tenía tres carreras, hablaba 7 idiomas, vivido en bastantes países y trabajando para el Vaticano en la actualidad, entre otras muchas cosas. Que iría a donde yo viajaba. Después de una larga charla, bueno monólogo porque yo no dije ni chus, me dijo que se llamaba Andrew, como S.Andrés y otra charla sobre este santo, cuando me preguntó mi nombre yo me hize la loca (larala, la,la)tanto insistió que se lo dije y no tardó ni un segundo en decirme que ese no era un nombre de chica(uummm sere hombre?animal? o cosa?)al final el me llamo María porque todas las mujeres deberían llamarse así, me dijo, en fins peculiar, peculiar
Cuando nos montamos en el autobús me pude librar pues se sentó mas atrás y yo porfín pude respirar tranquila pues ya había hecho otro nuevo amigüito, yupi!yupi!peroooooooo al bajarme me pilló otra vez, esta vez si que no lo escuche le dije un Hasta luego cocodrilo! y me pire, que luego dicen que hablo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada Maria solo te falto ke te bautizaran alli mismo!!!!! jajajajajaja, yo tp suelo hablar con desconocido pero ellos si ke hablan conmigo!!!!!! uff cuando ibaa Torrevieja siempre habia una señora ke se sentaba conmigo y me contaba su vida!!!! da igual donde me sentara yo ella siempre me buscaba!!! joder yo solo keria llegar a casa, y no tener ke oir a nadie!!!!
Y bueno la lluvia a mi tb me encanta lo malo es ke me esta pasando factura, ahora estoy toda griposa, no soy yo, soy un virus portatil!!!!
Besitos wapa!!!!
p.d. apuntate conmigo para ke la yegui actualice ke si no hacemos presion este niño no nos hace caso y ya de paso nos metemos un ratillo con él. Vale??? ;p

Mayoga dijo...

Entre hacerte amigüitos y tus deduciones ilógicas tu vida es un caso.
A ver si tus deduciones y ser tan abierta te sirven de algo en la ginkana, que te harán falta.

Anónimo dijo...

Nena yo tb hago mis propias deducciones y monto cada una!!!!!! mis amigas ya no saben lo ke es real o lo ke es pura imaginacion mia, porke vamos todo sale del coco de aki la señorita ke escribe!!!! vamos una vez monte una yo solita ke no veas entre cosas ke deduje, cosas ke se me olvidaron decir, y cosas ke invente porke la mitad no me acordaba pues ...uff para ke kontar aun me lo siguen recordando!!!! jo pero yo no lo hago aposta!!!!

Besitos niña!!

mamen dijo...

asi me gusta tan sociable, pero anda con cuidado que nunca se sabe.
yo soy todo lo contrario cuando veo que se acerca alguien raro me econdo, a veces son demasiado pesados.que tengas buen finde