lunes, 23 de julio de 2007

Por que necesito hablar..........

Hoy hablo pq me da la gana y punto pelota:

Punto nº1:Estoy superindignada porque tiraron en las oposiciones a una muy amiga mía. Sólo espero y deseo con todo mi corazón que la otra las saque, las dos se lo merecen, no es justo, se lo curraron y mucho. Deseaba de todo corazón ir al Ermitaño con todos, que alegría supondría para ella podernos invitar.

Si alguno que haya estado en los tribunales lee esto quiero decirle que piense cuando el estaba en las misma situación, que sea justo y objetivo.

Punto nº2: soy una mimada y caprichosa, hay cosas importantes por las que comerse la cabeza,pero este no es mi caso.Perdón.

Punto nº3: Me encantó el Lago, viaje y compañía. Tenemos que repetirlo.

Punto nº4 ¿Porque cuando yo puedo darme un baño hace malo?Viernes tarde, sábado y domingo con frío, donde esta el verano?

Que haga ya calor por Dios!

Punto nº5 Ya no falta nada para el viaje y aun no me lo creo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!!ke tal el finde???ke me he enterado ke se habeis ido al lago!!!!uff el mio no parar
viernes -> concierto la guardia y los pignoise
sabado -> desfile moros y cristianos
domingo -> concierto Antonio Carmona
lunes -> un sueño ke me muero y derechika al tabajo como una campeona.
Bueno niña ke solo faltan 15 dias!!!ais como os voy a echar de menos!!!!!

Un puñaiko de besos wapa!!!