miércoles, 25 de julio de 2007

Para vosotros

Trasteando por ahí encontré este vídeo, me encantó y lo quiero compartir con todos vosotros. Sé que hoy me prestareis mas atención si cabe, puesto que los otros blogs por problemas técnicos no nos dejan abrirlos. Para vosotros, para desearos un buen día y para que hagáis vuestros estos pequeños consejos os dejo el vídeo, sino lo podéis ver también os dejo escrito los consejos.
Es un anuncio de un protector solar


http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM


Señoras y señores:Usad protector solar. Si pudiera daros un solo consejo para el futuro, os diría que usarais protectores solares. Sus beneficios han sido comprobados por los científicos, mientras que el resto de mis consejos no tienen más fundamento que mi experiencia.
He aquí mis recomendaciones:
1 Disfrutad del poder y la belleza de vuestra juventud. Bueno; no me hagáis caso. No conoceréis el poder y la belleza de vuestra juventud hasta que se hayan marchitado. Pero, creerme, dentro de 20 años, cuando veáis vuestras fotos, recordaréis lo bien que estabais. No estáis tan gordos como creéis. No os preocupéis por el futuro. O preocuparos, si queréis; pero tened presente que no os servirá de nada. Los problemas reales suelen sorprendernos a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
2 Cantad y Bailad
3 Una vez al día haced algo que os asuste.
4 No hiráis a los demás.
5 No permitáis que los demás os hieran a vosotros.
6 Usad hilo dental.
7 Recordad los elogios y olvidad los insultos.
8 Conservad las cartas de amor viejas. Los extractos bancarios viejos, tiradlos a la papelera.
9 Desperézate.
10No te sientas mal si no sabes que harás con tu vida. Conozco gente interesante de 40 años que aún no sabe que va a hacer.
11Tratad bien a vuestras rodillas. Las echaréis de menos cuando ya no las tengáis.
12Quizá os caséis, quizá no. Quizá tengáis hijos, quizá no. Quizá os divorciéis a los 40 años, quizá bailéis en vuestro 75 aniversario de boda. Hagáis lo que hagáis ni os felicitéis ni os lo reprochéis demasiado. Vuestras decisiones están dictadas en un 50 por ciento por el azar.
13Leed las instrucciones, aunque no las sigáis.
14Convivid con vuestros padres, nunca sabréis cuando se irán.
15Sed amables,no peleis con vuestros hermanos. Ellos son vuestro mejor vínculo con el pasado y quienes con más probabilidad seguirán cerca de vosotros.
16Entended que los amigos van y vienen, pero hay unos cuantos a los que no querréis perder. Mientras mayor es uno, más necesita a las personas que le conocieron en su juventud.
17Viajad.
18Aceptad las siguientes verdades, inmensas como una pirámide: Los precios suben, los políticos engañan. También vosotros envejeceréis y, cuando esto ocurra, creeréis que en vuestra juventud los precios eran razonables, y los políticos honrados, y que los jóvenes respetaban a sus mayores.
19Respetad siempre a vuestros mayores.
20No esperéis que nadie os mantenga.
21Tal vez hagáis una cuantiosa inversión bancaria. Tal vez os caséis con una persona acaudalada. Sin embargo, ambas vetas pueden agotarse en cualquier momento.
22No os hagáis demasiadas cosas en el pelo, pues cuando lleguéis a los 40 pareceréis de 85.
23Fijaos bien en a quien le pedís consejo, pero no os impacientéis con aquellos que os lo dan. Los consejos son una especie de nostalgia. Darlos es sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, reciclarlo y ofrecerlo por más de lo que vale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos sin noticias, cuando tiempo llevará que lo arreglen?
Que me está quemando la foto en la mano, con lo chuli que me ha quedado, jo. Me estoy enfadando con terra por estropearme mi planning. A por cierto si pongo mayoga en google aparece tu blog.

Anónimo dijo...

Igual hasta mañana no puedes publicar tu foto, bueno al final se cumplirían las fechas que pusiste al principio:26.
Yo tb tenia ganas de que la publicaras, pro bueno a esperar...aunque el que espera desespera

Anónimo dijo...

La fecha que puse al principio fue el 25 nunca la cambié. Jo que rabia con lo que te iba a gustar esta foto especialmente a ti.
Es una pena si no lo consigo te la mando por correo a las 8:00

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhh!!!!ke yo tb kiero komentar!!!!
1.- PARA MAR -> desde ke te encontre siempre, siempre visito tu blog, te comento y me encanta ke escribas y te expreses

2.- no he podido entrar antes porke no me acordaba de la direccion, soy un desastre, lo se, se me olvida todo.

3.- Al final la yeguita esta compliendo con su planing de publicacion de foto + comentario para el viaje

4.- Me he pasado media mañana intentado entrar al puto blog de terra pero no habia manera

5.- OTRA VEZ PARA MAR -> niña te he visto por el messenger pero no te he abierto por si estabas en el trabajo y no keria ke te echaran un puraco por mi culpa, pero he estado tentada muchas veces.

Un besazo de una niña desesperada