viernes, 27 de julio de 2007

coti, coti

HOY VA UNA DE COTILLEO:
Apenas veo la tele durante el día, pero hoy mientras comia puse el corasau, corasau y voy y me entero, que Pe ha sido denunciada porque ha hecho un anuncio mascara para pesatañas donde las pestañas que luce no son las suyas, y por ello la compañía y ella han sido denunciadas.( quien iba a ser tan tontito/a de creerse que esas pestañas eran suyas y auténticas..:P)
Y por otro lado también me entero y esto es lo que mas me impactó, que ahora está con mi Bono, el de U2,juntos de la mano por la playa no me lo creo, no puede ser, será solamente amistad o marketing, algo de esto porque romance no, me niego rotundamente. Primero mi Tom y ahora Bono, que no!........ahora le cantará al oido with or whithout you. NO PUEDE SER, la PE esta, que suerte tiene la joia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: La publicidad es así, como pueden denunciar a Pe sólo por ser Pe, porque mira que hay anuncios que son más falsos que la mojama, incluso las fotos de los restaurantes son falsas, sería imposible comerse lo que aparece en la foto p.e. al pollo asao lo rocían con gasolina para que en la foto parezca más jugoso y doradito.
Pues las pestañas de Pe igual, a parte si fuera culpa de alguier sería de los anunciantes del producto.
Segundo: Respecto a Bono, pues yo tampoco creo que sea un romance, pues que va a hacer la pobre Pe con ese vieje, simplemente serán amigos, vamos porque Woody Allen está casado que sinó también,además que Pe vale mucho y puede tener a quien quiera.
Pe forever.

Anónimo dijo...

No soy fan de nuestra famosisima Pe, pero vamos ke la hayan denuncionado por esa tonteria hay ke ser tontiko porke vamos!!!!yo estaria denunciando a casi todos los anuncios por poner un ejemplo sale en la tele un pedaza de bote para algo, enorme, y fantastico, el mejor de todo y voy yo y me encapricho en dicho producto y voy a la tienda mas felis ke una perdis y cuando llego al stand donde supuestamente esta el susodicho producto y si se me cae to a los pies porke es mas chikitin ke to y luego mas caro ke el oleo y frustada derechika para casa.
Y bueno no me creo lo de bono y Pe, pero ke pasa ke esta tia se tiene ke ligar a to el ke tenga tres patas????joder ke me diga el truco del almendruco