jueves, 12 de julio de 2007

Disculpas

Pido perdón por el post que publiqué ayer. No tenía que haber escrito eso. A mí la vida me ha dado muchísimas cosas, no puedo quejarme ni no alegrarme por los demás. La persona a la que ayer me referí no le dió tanto y ahora se lo ponen en bandeja, será porque se lo merece. Pido perdón aunque esa persona nunca lea esto.
Quizá lo de escribir aquí no es tan buena idea, porque mi sangre, que no es horchata hace que diga cosas de las que luego me arrepiento y mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Esto es tu blogs y aki escribes lo ke te da la gana, como si kieres escribir la historia interminable, el sueño ke tubistes ayer, o las injusticias ke ves kada dia

2.- Ayer al leer tu post no pense ke fueras una celosa, ni una niña mimada, ni una mala persona, solamente me distes a enteder ke eres una luchadora, ke todo lo ke tienes te lo ganas a pulso y ke tu abuela tiene muy buenos dichos

3.- Con este nuevo post demuestras el gran corazon ke tienes, lo buena amiga ke eres, ke pides perdon por un pensamiento ke tienes, madre mia si tengo ke pedir yo perdon por todos lo ke tengo!!!!

Niña no te comas la cabeza, eres un solete, solamente has escrito lo ke pensabas en tu rinconcito, igual por una rabieta, o por una injusticia, pero espero ke nadie se lo haya tomado a pecho y si es asi como dice mi madre "kien se pika ajos come"

Un besazo corazon!!!!!

P.D. Aun no me has dicho la diferencia entre un polo verdadero y uno falso!!!!mira ke estube ayer mirando el mio y no se yo, no se yo ;p

Olvido

Anónimo dijo...

Pienso igual que olvido, no tienes que disculparte por exponer tus pensamiento aquí, pero vamos ya se sabe como eres, piensas demasiado en las consecuencias de tus actos y tiendes a arrepentirte, es tu forma de ser y la respeto...
Un besote

Anónimo dijo...

Gracias Olvido por este comentario q has dejado, me ha hecho sentir menos culpable.
Respecto a lo de Polo falso= polo de naranja, limon o de menta que es el que le gusta a mi tia la sevillana, porque dice que es el único que le refresca en Sevilla, vamos que lo que viene a ser hielo de distintos sabores.
Polo verdadero= el supermega coche de Olvidito y ahora de otro personaje de estas tierras.

Anónimo dijo...

Gracias chuli!que haria yo sin tus palabras, siempre tienes el consejo que necesito, cada vez te quiero mas. Ya se que no quieres que te lo diga y aunque me despeines y me muerdas mi oreja, que me pones tan coloraa, te quiero un montón.
pd. NO TE PASES CONMIGO, LA CORBATA NO AHGGG!!

Anónimo dijo...

uff menos mal!!! solo dire ke creo ke mi polo es verdadero, ya ke no le he encontrado el palo, porke refrescar si ke refresca en verano, el sabor podria ser chocolate por fuera, vainilla por dentro, y bueno caro, si ke lo o sino preguntarselo a mi cuenta bancaria.
Asi ke niña te hago saber ke tengo un polo verdadero!!!!

Anónimo dijo...

creo que muchas veces escribimos con el corazon, y siempre te digo que hay palabras que hacen daño, pero esta es tu casa y pones lo que te da la gana, la gente no te conoce y no puede juzgar por las palabras si supieran como eres otro gallo cantaria, por cierto yo sabes que al escribir me equivoco muchas veces, que decirte que no sepas, no te preocupes es de sabios rectificar, un besito mi niña
tahtxo

Anónimo dijo...

ASIAS TAHTXIN!de todos modos lo que tu digas no es objetivo pq tu me miras con tus ojitos de Pooh.
bsines