miércoles, 11 de julio de 2007

Ire???


Me falta solamente un mes para irme de vacaciones, todo contratado y la mayoría pagado. Las ilusiones puestas, la ropa casi pensada, mi sombrero new listo y

mis vacaciones en la empresa?? donde estan?? AUN NO LAS TENGO, SOLO UN MES Y SIN SABER SI ME LAS DARÁN.

AHGGG!! Si al final me veo con la maleta y en el arroyo mas cercano tomando el sol con el sapo de turno.
Bueno para alegrarme y alegraros un poco voy a poner una foto de uno de los conciertos mas maravillos q he asistido de un hombre provocador, enigmático y cautivador.Miguel Bosé, mi Miguelito
Por cierto, no he contado como hize esas maravillosas fotos en 5 fila y eso que me querían hechar los de seguridad en la segunda canción por fotografiarle, pero no lo consiguieron e hize un magnifico reportaje incluidos videos varios. ;P

1 comentario:

Anónimo dijo...

niña ke solo te keda un mes y aun no sabes si te van a dar las vacaciones!!!!pero corre y preguntaselo!!!!ke mira ke si tienes una mision especial y no puedes ir, da = yo voy de tu parte, intentare pasarmelo tan bien como tu, intentare reirme tantas veces como tu harias,intetare hacer tantas fotos como tu camara hiciera,tu por todo eso no te preokupes ;p

Un besazo wapa y por cierto sigo esperando la foto con sombre, zapatitos y camiseta a lunares