martes, 4 de marzo de 2008

Se preveen ventiscas


En mi vida, como en esta cuidad cuando menos te lo esperas aparecen las ventiscas.

Amanece claro, un sol radiante y poco a poco las nubes se encargan de ocultar el sol, los primeros copos aparecen pero no es una nevada normal, son copos pequeños, que calan adentro aunque tu no te des cuenta y viene acompañada de viento, mucho viento que no deja a la nieve cuajar para congelar el alma.

Paró la ventisca y nieva, nieva en Soria, la tercera vez en lo que estoy aquí y cuando dice la gente que los hombres del tiempo no dan ni una yo lo afirmo nuevamente porque en la resi tengo a uno y ayer, incluso a la hora de comer yo le pregunté y me dijo que nevar lo que se dice nevar aquí no lo veríamos.......
Asómate a mi ventana y recreate.

No hay comentarios: