viernes, 14 de marzo de 2008

De cena en cena voy y tirando pq me lo he ganado

Falta poco, desde mi ventana ya se oyen los tambores anunciar la SEMANA SANTA, como buena Zamorana que soy la vivo y la siento,hoy Viernes de Dolores, santo de mi abuela y comienzo de la semana mas grande de mi tierra que este año, por la lejanía la siento aún mas adentro de mi. Llegaré tarde pero seguro que la viviré intensamente con la marcha de Talberg como banda sonora.

Un fin de semana en Soria:
Aún no he terminado con mis evaluaciones y ya estamos celebrando el final de trimestre, y que mejor celebración que hoy, salir con la gente de la resi de tapeo tarde-noche y mañana cena y fiesta con la gente de departamento.
Al final no iré a la cena del Insti porque va poca gente y la que van son los que se conocen de toda la vida y suelen quedar a jugar al mus y yo como en mi época universitaria no me enseñaron pues sin partidas que me quedé, bueno aunque quisiera no podría con mas, mi agenda para este fin de semana ya está ocupada lo suficiente.
Y hablando de todo un poco, os acordais de aquella chica que se escapó del insti, que todos estábamos buscándola??? pues apareció pero ahora tiene que demostrarnos que quiere estudiar para incorporarla al aula ordinaria, esta supermegacastigada, ya que ahora es ella la que quiere venir a clase, no sé muy bien para qué, pero aqui esta de nuevo.

1 comentario:

Ana 3.0 dijo...

En Zamora nos veremos.