viernes, 7 de marzo de 2008

No, sin vosotros

Otro finde mas, pero no igual al pasado, distinto en el comienzo y seguro que en el final. Contra mi voluntad voy a hacer lo que no debería y sin embargo no me siento mal,al contrario, me encuentro féliz e ilusionada, además no quiero defraudar y por eso lo hago, porque me habristeis el corazón de par en par y no os quiero fallar, porque los quiero a los cuatro (los cumplañeros son cuatro, si si cuatro, el cuarto no lo celebrará por motivos profesionales pero el lunes es su cumple y el sabado lo veré), cinco, seis..... a los nueve, a mis niños/as que tanto me aportan día a día y que sin ellos no se que haría en estos momentos.
Porque me hace mucha ilusión compartir y que querais compartir esos momentos agradables de locuras y risas, de llantos y lamentos pero sobre todo de Amistad.
A los que leais esto antes de las 18.30h suhhhh!!! silencio es top secret!no se lo digais a ningún otro.
¡NOS VEMOS!
Y los que no lo verán se lo contaré el lunes Dios Mediante. Se dice asi no?

No hay comentarios: