miércoles, 5 de marzo de 2008

Estoy conociendo el frío de Soria, hoy al levantarme soplaba el viento, todos los tejados blancos y el suelo con hielo.
Viniendo a clase, la aceras se habían vuelto pequeñas pistas de patinaje improvisadas y yo como si de una pato-patinadora me tratara resbalón va, resbalón viene.
Y lo peor ha sido esta tarde al venir, he tenido que subir equipada como si estuviera visitando el bar de hielo ese que hay en un país del norte de Europa que ahora mismo no sé exactamente cuál es, creo que Noruega.
Preparación para salir de la resi: Camiseta manga larga y cuello vuelto, jersey de lana, pantalones, los de pana no me pegaban demasiado a si que opté por los vaqueros, abrigo, bufanda, manoplas y atención todos, me he venido con el gorro que me regaló mi amiga invisible estas navidades que aún no había tenido oportunidad de estrenar de lana.
Ya vuelvo a ser la de siempre, mar=cebolla

No hay comentarios: