jueves, 10 de enero de 2008

un breve resumen

Tengo que tratar varios puntos y me voy a dar prisita porque estoy en el cuarto del piso de arriba de la resi, donde se pilla internet, completamente sola y me da un poquito de yuyu todo sea dicho asi q sin mas dilación pasaré con
Punto nº1: Mañana es el cumple de una niña muy especial y la quiero felicitar desde lo mas profundo del corazón, porque es un solete y poco a poco se está haciendo un hueco en lo que algunos llamarían patata. FELICIDADES OLVI
Punto nº2: Me he comprado un flexo, no es porque no tuviera en casa, que tengo tres muertos de la risa pero no me los había traido ninguno y yo para estudiar lo necesito. A todos aquellos que no podían pegar ojo pensando en lo que estaba sufriendo por ello he de deciros que ya lo tengo y tengo foto perooooo no me deja bajarla, no se porque yo lo seguiré intentando
Punto nº3: La niña del otro día del castigo, nos volvió a dejar plantadas peroooo hoy se ha hablado con ella y como el que oye llover, se han tomado medidas mas serias porque este último castigo era por incumplimiento de un castigo de otro castigo. Ahora yo ya no puedo decir na, es la Jefa de Estudios la que tomará medidas.....
Punto nº3: Mi vida de profe me encanta aunque creo que hay casos que ni con muy buena voluntad se solucionaran, ayer una chica se fugó a los 3 minutos de hablar con ella y hoy me dice que es que había quedado y como le iba a dar plantón.(que alguien me lo explique, porque en mis tiempos cuando te reñían tus padres y los profes por lo menos ese día hacías caso)
Punto nº4: El lunes me vuelven a cambiar de habitación, a otra mas pequeña aún. No sé como lo voy a hacer, ya os contaré porque es miniguini total.
Sin mas se despide por esta noche, una personita ubicada en tierras que vieron nacer el Duero

3 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

¿pero te ha dado tiempo a deshacer la maleta? hija todo el día de cambiando de habitacion... y no para mejor precisamente...

Y la niñas... uff, pues ya sabes hay que preguntar que día les vienen bien los castigos, porque claro si ya tienen planes... anda que tienen tela las niñas

Anónimo dijo...

Soy la patata cumpleañera!!! jajajjaja muchas gracias niña!!!! ya tengo un regalito mas una cobaya!!! ya pondre fotos en mi blogs es super mona y la hemos llamado hipi, aunke mis amigas la kerian llamar mongui y yo la keria llamar colilla pero no me han dejado asi por unanimidad la hemos llamado hipi!!!!! hoy me esperan mas regalitos, cena en el vegetariano y fiesta mucha fiesta, ya te contare!!!!

Muchos besitos dulces wapa!!!!

Anónimo dijo...

hoolaa!! que tal por esas tierras sorianas??
He estado leyendo tus post anteriores y me he quedado de piedra!! que haces en un convento??
que todo se pega!!!jejeje
Ya sabes hasta cuando te toca estar en el insti?
ya me contaras que tal con los adolescentes.
besinos