miércoles, 9 de enero de 2008

Castigo parte II

Hoy estoy de un estupendo terrible, os voy a contar como son los chavales de hoy en día o por lo menos con los que estoy tropezando yo:
La chica castigada de ayer: nos deja plantadas en el insti(bueno yo tenía que venir obligatoriamente) y a la Jefa de Estudios, con dos narices, por no poner otra cosa, tuvo la cara de decir en conserjería que no podía por diversos motivos familiares que ya cumpliría el castigo hoy. Evidentemente hoy no ha venido en todo el día a clase y no creo que tenga cara para venir ahora, ya os informaré, con la ilu que me hacia a mi tener a mi primera castigada.....
Esta mañana reunión con un chica sobre sus faltas, me dice con toda la tranquilidad que no viene y falta porque si, sin mas ni mas. Pero a los cinco minutos de dejarla me viene a buscar otro Jefe de Estudios para que llamase a la madre porque se terminaba de ir con un amiguito de cachondeo, llamada a la madre y mañana reunión con ella, uff no se como terminará pero
ME ENCANTAAAAAA...... como diría el italiano ese que salia en la tele y que no me acuerdo de su nombre en estos momentos.
Esta mañana ha sido de lo mas ajetreada, hablando con padres, alumnos, tutores, profes.......es genial y pese a que estoy lejos de mi casa, muy lejos, que hecho muuuuucho de menos a mi familia, a mis amigos y a mi FLEXO, pese a que viva en un convento donde todos los días tengo una historia distinta como las inundaciones de mi baño ayer por la mañana, casi llegaba el agua a mi habitación, a las doce y media de la noche una compi vino a por el secador porque le habian quitado el suyo en la resi(mentira porque hoy se lo dio la chica a la que se lo había dejado), pese a que en muchos momentos me encuentre sola, pese a que incordie a personas para no olvidarme y que no se olviden de mi y cada día me sienta mas cercana aún en la distancia, pese a que en esta ciudad es tan pequeñita que no se encuentra donde comprar determinadas cosas, pese a todo esto, he de decir que estoy muy contenta por este trabajo porque por fin veo que mis estudios merecieron la pena.
FALTAN 10 MINUTOS PARA QUE VENGA LA CASTIGADA, VENDRÁ HOY¿? se admiten apuestas.
Besos sorianos

4 comentarios:

Mayoga dijo...

Pues seguramente hoy tampoco aparezca porque eso de tener que ir a un castigo por la tarde pues seguro que le estomaga.
¿Que tal dormiste hoy?

Anónimo dijo...

Hola chica sin flexo!!!! jejejejjee para tu cumple te compro un flexo ke aunke mi pueblo sea una mierdecilla tenemos tiendas con flexo y muy chulos!!!! jejejje yo apuesto a ke no ha ido la chica castigada seguro ke por el camino se encontro con un caramelo ke le dijo ke si le seguia tendria millones y millones de caramelos y por el camino seguro ke se encontro con un oso ke se comio a don caramelo y ella como estaba empeñada en tener millones de caramelos dijo "po na esto es ir a la aventura a buscar los caramelos perdidos" ... ainss esto de no comer ya chuches creo ke me esta afectando un pokillo jejejjeje.

Niña un besazo enorme desde las tierras calidas de un pueblecito de alicante con flexos!!!!! y me alegro un monton de ke estes bien y ke solo eches de menos a tu kerido flexo muackis muackis caramelos mierda keria decir muaackis!!!

Ana 3.0 dijo...

¿Y qué pasó? :)

Anónimo dijo...

seguro que la madre te echó la bronca por castigarle a la niña..., según son ahora los padres...