martes, 15 de enero de 2008

noticiario

Noticias del insti: Una de mis compis, una de las que me acogió mejor y me hizo mas llevadera la estancia por estos mundos se tiene que ir, era también interina y se ha incorporado esta mañana la persona a la que sustituia sin previo aviso.Snif, snif!!

Los chavales siguen igual, o sea, te lo juro, hago esto porque mis padres me defienden....

Ayer fué la presentación del curso que me he apuntado aqui en Soria y me han dicho que no termina hasta Mayo, estaré yo por estas tierras a esas alturas?espero que si, pero aún estando el curso no me convalidará para las oposiciones de este año.AAAAAAAAAAhhhhhhhhhhh!!! se me olvidaba, llegué tarde media hora al curso porque unos padres me tuvieron aquí encerrada hasta las 19h.(Y yo los lunes por la tarde no tengo que venir al Insti)

Ummm, que recuerdo.....

Tenía tantas cosas pensadas que ahora ........Ya me acordé: que movidas tuve ayer por la noche en la resi: resulta que hay un hombrito que le molesta tooodo y decía que tres, incluida yo que subíamos a una sala común a estudiar o a pillar internete gratis hacíamos ruido cuando estábamos allí sentados, porque su habitación daba debajo y nos colocó unas sillas por donde iba su habitación para que no entráramos allí, otro vió eso y se indignó tanto que quito las sillas. El hombre que las puso subió y nos estuvo "riñendo" porque decía que éramos nosotros tres las que las habíamos quitado.........vaya lío que se montó.(A partir de ahora voy a dormir con un ojo abierto y otro cerrado, no siendo que sepa mi habitación y le dé el punto y tenga movidas)

Y por último para no aburrir al personal lector tengo mi cuerpo lleno de moraos( moratones), alrededor de 7 repartidos por todo mi cuerpo. Algunos son debidos a lo hábil que soy. En dos días, dos caídas y las dos de rodillas.Os podeis reir si lo deseais. Yo también lo haría, una fué bajando del autobús había un bordillo del suelo y tropecé y quede con una pierna de rodillas y la otra caída fué subiendo las escaleras quedé con las dos piernas arrodillada, a rezar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y el resto de los morados? ¿como te los hiciste mama-pato?
No te mereces eso, tú siempre dispuesta a ayudar a los necesitados.

olvido dijo...

AINSS NENA KE DOLOR!!!! YO TAMBIEN SOY UNA TORPONA DE CUIDADO, HACE TIEMPO KE NO ME CAIGO PERO SEGURO QUE CUANDO LO HAGA SERA MUUUUU GORDA LA CAIDA!!! Y KE FUERTE LO DEL VIEJE ESE DE LOS COJONES SI SOY YO SE ENTERA DE LO KE ES HACER RUIDO!!!!! KE EXISTEN TAPONES PARA LOS OIDOS JODER!!! YO LOS UTILIZO CUANDO EL PACO CANTA PORKE ANDA KE ESTE TAMBIEN DA UN PORCULO KE NO VEAS SI KIERES TE LO PRESTO Y VERAS LO KE ES RUIDO EL VIEJE DE LOS COJONES!!!!!
Y POR CIERTO DE KE ES EL CURSO???
UN BESAZO WAPA Y CUIDADO CON LAS CAIDAS KE NO ME KIERO KEDAR SIN ALMA GEMELA!!!

aunqueyonoescriba dijo...

jolín con el tipo este... ¿el aleteo de las moscas no le molesta?