martes, 8 de enero de 2008

Afortunada¿?

Hola niños/as!!! ya estoy de vuelta por aquí, para contaros mis aventuras sorianas.
Comenzaré por relataros mi primer noche-día en Soria. Ayer me vine a esta ciudad nuevamente sin saber si me cogerían en la residencia-convento, todo el día pensando que tendría que dormir debajo de un puente o en un banco y con el tiempo que hace por aqui, como que no es muy apetecible.
Llego tarde, mal...pero llego y me dice el padre no se qué () aún no se como se llama que me han cambiado de habitación, que podré estar hasta el viernes pero el finde no es seguro y yo que tenía programado ir a clases de programación de las oposiciones...no sé que pasará al respecto.
Venía con la intención de irme con una compañera a un piso que por fin habia encontrado, ahora va y se raja, ole, ole y ole. Yo sola no puedo irme porque es muy caro y paso de pagar tanto.Aún estoy buscando donde alojarme...snifff,, snifff
Esta mañana en el insti de lo mas movidito tengo muchas tareas para que los alumnos que no les da la gana venir a clase lo hagan porque es su obligación por lo menos hasta tener cumplidos los 16 años, venga! a hablar con tutores, alumnos, padres, por este orden y por ultimo con la comisión de absentismo escolar.
Y lo mas emocionante en unos minutejos ya tengo a la primera castigada del año....jur, jur, entrevista conmigo y castigo al canto!(todo esto diciendolo con cara de Cruela Devil, no se si se escribirá asi)
No tengo mucho tiempo de aburrirme la verdad sea dicha, ahhh!! prometo foto de la habita-monjil que ya me traje la cámara.
Besitos y Feliz año a todoss!!

5 comentarios:

Mayoga dijo...

Jajaja ya se yo que no te dormias por si aparecía Conci por el pasillo, pero que cagueta que eres.
No te pases con la pobre niña castigada, seguro que no lo hizo por voluntad propia...
Tenga ganas de ver tus aposentos a ver si eres una quejika o es que le estás cojiendo ojeriza.

olvido dijo...

hola mar!!!!!! jo vaya ya hay una niña castigada!!!!! joder ke yo recuerde creo ke nunca me castigaron, bueno miento si ke me castigaron por culpa de Juan, pero ke conste ke fue por su culpa pero yo ke soy muy buena compañera no me chive de ke fue su culpa y ale los dos castigados. Al final Juan me dio las gracias con un poema!!!! jajajjaja ke risa y ke tierno ke años!!!
No seas mala ke eso no te pega!!! ke luego te cogen mania y tenemos ke ir todos a por ti!!!!!

Un besazo enorme desde tierras alicantinas

aunqueyonoescriba dijo...

Estos niños de hoy... es volver a clase y ya la están mangando... ¿que tal tus vacaciones?

mamen dijo...

no seas mu mala con los castigados, probecillos aun no tienen las neuronas reproducidas.ja,ja,ja
espero que tengas suerte y que encuentres un pisito.
besos

Ana 3.0 dijo...

Feliz año a ti también, niña. Un beso.