lunes, 3 de diciembre de 2007

Me ahogo y no es por el asma, me ahogo con mi vida y cada vez mas, yo no soy como el resto y lo sé, no soy ninguna oveja de rebaño y si no quiero hacer lo que los demás hacen me deberían de respetar igual que yo los respeto a ellos. Me gusta como soy y a estas alturas de mi vida ya es un poco tarde para cambiar y a quien no le guste que se aguante y punto pelota. Yo ya no puedo mas y si soy una quejicosa me da igual, quien esté libre de culpa y no lo sea que tire la primera piedra.

2 comentarios:

Mayoga dijo...

Yo tiro la primera piedra que nunca me quejo, pero tú di que si eres genial como eres con tus pros y tus contras pero eres especial, sino no sería mi amiga, me encantan las personas diferente como tú, la sabes RARISSIME.
1 Muaka.

aunqueyonoescriba dijo...

momento queja, lo tenemos todas, tranquila

Ah! ser diferente está bien, quien no te quiere como eres, directamente no te quiere