martes, 18 de diciembre de 2007

Con nieve


Hola chicos/as este post es para informaros a todos aquellos que os preocupais por mí desinteresadamente que estoy vivita y coleando(que mal suena)

Hoy cuando me he levantado estaban todos los tejados nevados, era una bonita estampa o la típica estampa navideña que hacía tiempo no veía.

Pero cuál fué mi sorpresa que también en mi ciudad estaba nevando esta mañana,por toda España y yo que creía que iba a ser la novedad .....bueno seguro que os contaré muchas mas cosas según pasen los días.

Hoy tengo mi primera evaluación de chavales de insti.....y no, no penseis que yo pongo las notas, yo sólo tendré que hacer incapié en los que destacan, sobre todo para mal para luego actuar en consecuencia

Os contaría muchas mas cosas pero no os quiero aburrir demasiado, ya me pasaré poco a poco por vuestras casitas para ver como os va todo.

Besitos fríos desde Soria.

6 comentarios:

#PROFEPRO dijo...

hola, acabo de leerte por primera vez. por lo que veo compartimos profesion...jejeje. e intuyo ademas (si me equivoco me lo dices..) que andas como interina conociendo geografia española (como todos los que lo hemos sufrido). animo y suerte

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVOO!! ESPERO QUE EL FRIO AUN NO HALLA HECHO MELLA EN TI...JEJEJE.. BUENO, YO SOY PROFESOR DE EDUCACION FISICA, Y TENGO MI DESTINO EN LA PROVINCIA DE ZARAGOZA. HACE UNOS POCOS AÑITOS QUE SAQUE LA OPOSICION, PERO AUN ME ACUERDO DE ESOS AÑOS DE INTERINO DE CENTRO EN CENTRO Y DE PUEBLO EN PUEBLO.YA ME IRAS CONTANDO QUE TAL TE VA POR SORIA QUE POR CIERTO ES VECINA DE ZARAGOZA!!.. BESINOS

Anónimo dijo...

Hola alma-gemela!!!!!! komo estas??? ke suerte en Soria esta nevando!!! pues eso de ke en toda España esta nevando es mentira!!! vamos aki ni un copito de nieve!!! solo frio y viento mucho viento, mierda de viento!!! me tenias ke ver con el pelo suelto y el viento ke no lo dejaba en su sitio, asi ke al final he optado por hacerme un kiki de los mios, jejejejeje.
Niña me alegro un moton de ke estes bien y ke ya estes de lo tuyo, ke ya estas metida con un ajo en eso de las evaluaciones, jo siempre he tenido curiosidad de lo ke se cuece en esa habitacion, jejejejejejej

Muchos besazos nena!!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, TE GUARDARE EL BOMBON

aunqueyonoescriba dijo...

ummm ahí ajusticiando... jajjaja ahora me río pero cuando íbamos al instituto....

ekes dijo...

espero que tengas suficiente paciencia para aguantar a estas fieras!!!

Pues bueno, aunque sea otra ciudad tiene que ser muy bonito todo nevado.

Coge mi nueva dirección del blog!!!
http://losmundosdeekeba.blogspot.com/