lunes, 10 de diciembre de 2007

el mañana incierto.......


Me voy, ahora si que si, ya he dicho que si, el miercoles a esta hora estaré en otra ciudad distinta, desconocida, fría y espero que me acoga bien, no sé cuanto tiempo estaré por allí pero me voy.

Este post será el que mas me cueste escribir, es mi despedida, lo hago desde aqui porque si lo tengo que hacer con un cara a cara posiblemente no diría todo lo que voy a decir

Este post de despedida va dirigido especialmente a dos personitas muy muy especiales para mi

A mi Pooh, el osito bonachon que me ha acogido tantas y tantas veces entre sus brazos, para apretujarme y recordarme que no estoy sola, que me ayudaría con todo lo que pudiera y mas. TE QUIERO y no quiero que me avandones nunca, cuando te den esos pensamientos acuerdate que en Soria alguien te acogerá con los brazos abiertos. No me olvides

Y la despedida mas dura de todas y por favor no me digas que me parezco a nadie por estar llorando ahora mismo mientras escribo esto, es para ti, para mi Sherk, no se que voy a hacer allí sin ti, sin mi MEJOR AMIGO, MI CONFIDENTE, MI HOMBRO, MI MANO QUE ME SUJETA, MI "MULETA", MI CONSEJERO, MI RAYITO DE SOL, siento que a mi vuelta nada será igual, que andaré en mi mundo pero sin ti y eso no lo quiero, quiero que mi camino sea junto a ti, no te quiero dejar en el camino y perderte, si se que pensarás que no te voy a perder, pero la vida me está demostrando todo lo contrario. No será para siempre es temporal, pero sentiré que he perdido muchos momentos sin estar junto a ti. Sabes que siempre aunque esté tan lejos estaré para escucharte y vendré cuando pueda a abrazarte, reñirte o pellizcarte, volveremos al gym juntos y nos reiremos como otras veces, quiero pensar que esto volverá de nuevo, ojalá te pudiera llevar en mi maleta. Quiero que confies en mi como yo he confiado en ti y me llames para contarme tus preocupaciones, inquietudes y alegrias. Se que Pooh te cuidará muy bien, pero prometemé que me dejarás que te siga ayudando aunque este muy lejos y así me iré mas tranquila y dejarán de correr por mis mejillas lágrimas como ahora mismo.TE QUIERO.

No puedo escribir mas, no sé si volveré al blog, cuando tenga tiempo os leeré como tantas y tantas veces he hecho.¡HASTA PRONTO!(4H de viaje no es nada)

4 comentarios:

Ana 3.0 dijo...

¿Soria? Cuánto me tienes que contar. Un abrazo y ánimo.

aunqueyonoescriba dijo...

buen viaje guapa! seguro que ta va bien, aunque debe de hacer un frrrrrrrrrrrrrio, abrigate bien!!!

Anónimo dijo...

jo no kiero ke te vayas!!!!! y ahora ke???? ahora como voy a saber de ti???? me niego a ke nos dejes!!! me niego, me niego, me niego :(
Jo ke voy hacer sin mi alma-gemela!!!! espero ke no sea un adios solo una despedida, acuerdate un pokito de mi.
Un besazo enorme, ke digo enorme gigante gigante!!!
Te voya echar mucho de menos wapa!!!

Elena dijo...

Mucha suerte por allí, verás cómo todo va bien y que realmente no estás tan lejos ;)