jueves, 13 de diciembre de 2007

Desde el Insti

Ya estoy en Soria, ciudad pequeña de gente agradable.
Este es mi primer post desde que llegue, estoy en mi instituto, trabajo en el departamento de orientación pedagógica y creo e intuyo que voy a aprender muchooo.También espero que me dure tiempo, pero que no sea para toda la vida, terminar el curso aqui estaría bien.
Aún no tengo alojamiento fijo porque la demanda de vivienda de alquiler es mucha y la oferta muuuy escasa.
Ahora me alojo en una residencia, si, si, una residencia llevada por gente católica, aunque puedo hacer lo que me plazca porque nadie controla. Aún así sigo buscando piso pero los que hay libres son una............por ahora ya no os cuento mas, que va a tocar el timbre y empiezo a currar.
Cuando pueda os seguiré informando.
Besos desde Soria (ah!no es tan fría como dicen, al menos estos días)

3 comentarios:

Mayoga dijo...

Hl niña del convento! me alegro mucho que todo te vaya saliendo bien, que aprendas mucho y que esto te sirva de trampolín y estés más cerca.
No te preocupes al menos por mi yo seguiré estando aquí como he estado tanto tiempo, tú tranquila que cuando nos visites ya aprovecharemos bien el tiempo, aunque luego haya cachondeito jajaja.
Besos mi niña tengo muchas ganas de que llegue mañana a las 9 para que me cuentes muy bien todo.besos besos muchos besos.

Anónimo dijo...

Ehhhh que lo del trampolin era mio, joooo que era mio, bueno bueno te lo permito por ser tu, que me he alegrado mucho de verte tan contenta hoy que ya queda menos para que nos cuentes y para que nos des brincos de alegria por tu nuevo trabajo, por cierto que te tendras que pagar unas heineken jajaja por el power y tal, que me alegro un monton, que seguire siendo tu pooh y que tu pooh hoy se aprovechara de tu pepinarro de ordenata nuevo que menuda pasada, aunque todavia no le he echo na porque lo estoy cargando con mucho mimo, vas a flipar cuando lo veas, como dice el Piero, Cooooooooooooosa me encanta jajaja
Bueno Mery Sea, que te quiero un monton y que tengo muchas ganas de verte.
Muchos Besos
Winnie

ekes dijo...

Ánimo niña, que seguro qeu la vida por allí no está tan mal..., además, por lo menos estás en una ciudad muy del estilo a nuestra Zamora querida y no te ha tocado ir a la gran (y horrorosa) ciudad condal :P